martes, 17 de marzo de 2009

CARLOS ROLDAN Y LA DURA TAREA DE DECIDIR QUIEN JUEGA


El tècnico de San Martín, Carlos Roldán, tiene a todos sus jugadores a disposición para el partido del domingo. Sin embargo deberá elegir quienes lo acompañarán al Monumental.
La totalidad de los jugadores de San Martín de Tucumán practicaron ayer bajo la supervisión del DT Carlos Roldán, quien tendrá en la semana la difícil tarea de seleccionar 18 nombres para enfrentar a River Plate, el próximo domingo 22, desde las 18.40.
El entrenador del Santo, ya cuenta entre sus filas con el volante Ramiro Leone, recuperado de una distensión de ligamentos de la rodilla derecha; y con el delantero Mario Turdó, salió de un desgarro.
Ambos jugadores tienen chances de reaparecer ante River, en la fecha 7º, pero la realidad dice que deberán pelear el puesto ante el buen momento de los jugadores que entraron en su lugar, tal es el caso de Raúl Saavedra y de Cristian Canío. Como si fuera poco, el delantero que tuvo un buen arranque en el torneo Apertura, tiene a Daniel Vega y Matías Urbano, en la lucha por un lugar entre los convocados para el partido del domingo.
Hay que ver que el equipo lleva 5 partidos sin perder (contando el suspendido con Godoy Cruz), lo que muestra un buen nivel del plantel, sobre todos, de los que les toca jugar.
Así, por ejemplo, Marcelo Quinteros, de buen rendimiento en el partido con Argentinos, debió salir para que pueda debutar Jorge Anchén, uno de los cuatro refuerzos que llegaron este año. Otro que también demostró que está bien es Patricio Pérez, que en los pocos minutos que jugó ante el “Pincha”, metió un par de “pases-gol” que los delanteros no supieron aprovechar. Tal vez para el partido con River sería importante que vuelva César La Paglia, por su experiencia, pero será el DT el que en definitiva sea el que ponga lo mejor para seguir sumando puntos. EL SIGLO.-

No hay comentarios: