viernes, 27 de marzo de 2009

LARGAS COLAS PARA COMPRAR LAS ENTRADAS PARA VER ARGENTINA-VENEZUELA

En el Monumental y en el Luna Park se venden las últimas entradas para ver el debut oficial de Diego Maradona como técnico de la Selección.
La recaudación ya asciende a 3.568.730 pesos.



Unas cinco mil plateas que van de los 100 a los 130 pesos se pondrán en venta hoy de 6 a 19 en el Monumental y en el Luna Park, en tanto que un remanente de 13 mil populares se expenderán exclusivamente en el estadio de River Plate, para ver el debut oficial de Diego Maradonacomo DT de Argentina.

Según publica hoy el diario Clarín, el precio de las generales para ver el partido frente a Venezuela el próximo sábado a las 19.20 es de 35 pesos, y ayer cientos de personas hacían fila en las boleterías para adquirir sus localidades. La recaudación ya asciende a la friolera de 3.568.730 pesos.



Esta mañana había ocho cuadras de colaen el Monumental para comprar las localidades, informó el canal C5N.

En tanto, Maradona señaló que el seleccionado argentino debe hacerle pesar su historia a Venezuela, en su encuentro por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana.

"En el fútbol está todo mucho más parejo, pero nosotros tenemos que hacer pesar la historia. Venezuela por historia no puede venir a la cancha de River a atacarnos y nosotros sí y eso es lo que tenemos que hacer", comentó Maradona en la conferencia de prensa que brindó en el predio de la AFA.

Además el técnico del seleccionado argentino expresó su preocupación por la cantidad de jugadores que hay con una amarilla -nueve en total-,quienes de recibir una amonestación más deberán cumplir con una fecha de suspensión.

"Tenemos nueve amonestados y es complicado eso. Heredar esto es un riesgo muy grande, porque en el fútbol de hoy que se juega muy rápido en cualquier fricción te pueden sacar una amarilla", explicó.

La lista de jugadores que tienen una amarilla la integran Maximiliano Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Daniel Díaz, Fernando Gago, Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Lionel Messi, Javier Zanetti y Sebastián Battaglia.

SAN MARTIN COMPLETARA SU PARTIDO CON GODOY CRUZ EL DOMINGO


MONGE JUGARIA EN MENDOZA
San Martín completará el partido suspendido frenta a Godoy Cruz, el próximo día domingo desde las 16:10, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Se jugarán los 27 minutos restantes en 2 tiempos uno de 14 minutos, y otro de 13.

No hay comentarios: