martes, 31 de marzo de 2009

BECKHAM Y MESSI LOS FUTBOLISTAS MEJOR PAGADOS DEL MUNDO


En tercer lugar está Ronaldhino y en el cuarto, Ronaldo.

El futbolista inglés David Beckham, que percibe 32,4 millones anuales entre salario y otras remuneraciones, es el mejor pago del mundo, por delante del argentino Lionel Messi, que se embolsa 28,6 millones de euros, según publica hoy la revista "France Football".

Es la cuarta vez que el ex del Manchester United y del Real Madrid lidera la clasificación desde 1999, como hiciera en 2008 con 31 millones por delante del entonces barcelonista Ronaldinho, relegado ahora al tercer lugar con 19,6 millones de euros.

En cuarto lugar aparece el atacante portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo (18,3 millones), seguido del francés del Barcelona Thierry Henry (17 millones de euros), del centrocampista brasileño del Milán Kaka (15,1 millones) y del sueco del Inter de Milan Zlatan Ibraimovic (14 millones).

Cierran el "top ten" el británico del Manchester United Wayne Rooney (13,5 millones), el centrocampista del Chelsea Frank Lampard (13 millones) y su compañero John Terry (11,7 millones).

Mariano Closs se burló de la peluca de un espectador y ahora debe indemnizarlo

Mariano Closs se mofó al aire de la peluca que lucía un espectador de un partido y pidió insistentemente que repitieran la toma.
La condena es por 25 mil pesos en concepto de "incapacidad psicológica y daño moral".

Fox Sports deberá indemnizar a un espectador por culpa de las cargadas del relator Mariano Closs, quien se mofó al aire de la peluca que lucía y pidió insistentemente que repitieran la toma.

La Cámara Civil condenó a la empresa televisiva a pagar 25 mil pesos en concepto de "incapacidad psicológica y daño moral".En el dictamen, se especificó que existió "difusión individual y antojadiza de la imagen del actor, exponiéndolo al ridículo y sin respetar su privacidad ni reparar en las perturbaciones que el hecho le podía acarrear".

Además, remarca que Mariano Closs se “regodeó en comentarios burlones, comparaciones grotescas y onomatopeyas jocosas". Y agrega que se violó su “derecho al honor, el que ha sido mancillado por el relator del partido, quien se ha burlado grotescamente de su persona y peluca”.

La imagen fue vista por cerca de 400 mil personas, según indica un informe. Además, el damnificado debió alejarse de los lugares que frecuentaba, en particular del ambiente futbolístico y del club cuya Comisión Directiva integraba.

Otras 34.000 personas se quedan sin empleo en Alemania

Con el aumento de marzo el índice de desocupados se ubicó en 8,6%, lo que representa más de 3,5 millones de personas, según informó el gobierno alemán

El número de desempleados en Alemania aumentó en marzo en 34.000, a un total de 3.586.000, lo que equivale al 8,6 por ciento de la población activa, una décima más que el mes anterior, según datos de la Oficina Federal de Empleo dados a conocer hoy en Núremberg.

En marzo de 2008, había 78.000 desempleados menos y la tasa se situaba en el 8,4 por ciento.

En términos corregidos por factores estacionales, la cifra de desocupados en marzo subió en 69.000, a 3.401.000. En los estados federados orientales, los pertenecientes a la extinta República Democrática Alemana (RDA), el desempleo bajó en 12.000 personas, mientras que en el oeste, un territorio mucho mayor, lo hizo en 57.000.

El presidente de la entidad, Frank-Jürgen Weise, explicó que el desempleo aumentó como consecuencia de la recesión económica. "La debilidad coyuntural se deja sentir cada vez más en el mercado laboral", subrayó.

"Los tres principales indicadores tuvieron una evolución negativa: el desempleo subió, el número de empleados asegurados cayó y la demanda de mano de obra siguió retrocediendo", agregó.

No hay comentarios: