viernes, 27 de marzo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 27 de Marzo de 2009

EL INTENDENTE SUPERVISO EL OPERATIVO SOCIO SANITARIO.

El Intendente Domingo Amaya supervisó en barrio Independencia el operativo “El Municipio en los Barrios”. “Desde el 2004 el programa acerca los servicios sociales de la comuna capitalina a los vecindarios más necesitados” destacó Amaya quien estuvo acompañado por el Diputado Nacional German Alfaro. En el 2009, como en años anteriores, el operativo brinda cada semana atención médica gratuita. También, ofrece capacitación para realizar huertas familiares con entrega de semillas, entre otros servicios. Durante el 2008 el operativo benefició a 38 barrios capitalinos.

MAÑANA SE PODRÁ TRAMITAR EL CARNET DE MANEJO.
La Dirección de Tránsito Municipal recuerda a los interesados en obtener o renovar la licencia de conducir que mañana de 08.00 a 09.00, se entregarán 50 solicitudes por orden de llegada. Presentarse en Buenos Aires 72 con DNI o Cédula Federal (original y fotocopias), y carnet anterior si se quiere renovar la licencia. Si el solicitante es menor de edad debe estar acompañado por padre o tutor (con DNI) y acta de nacimiento.

TALLERES CULTURALES EN EL LAGO SAN MIGUEL.
La Dirección de Cultura Municipal invita a participar el próximo domingo a las 18.00, en el Lago San Miguel de una Jornada Abierta de Talleres Culturales. Se brindarán clases públicas de teatro, pintura, murga y folclore, entre otros. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

DESMALEZAMIENTO.
Hoy, la Dirección de Higiene Urbana Municipal realizará un operativo de desmalezamiento de platabandas y veredas en el barrio Padilla, sobre Avenida Central y Deán Funes. El Grupo de Acción Local realizará similares tareas en Francisco de Aguirre entre Ejercito del Norte y Juan B. Justo. Además esta semana, finalizaron idénticos trabajos en Alem entre Roca y Magallanes.

No hay comentarios: