viernes, 20 de marzo de 2009

SUSANA GIMENEZ INICIARIA ACCIONES LEGALES CONTRA HEBE DE BONAFINI POR "INJURIAS"


Hebe de Bonafini habló sobre está cuestión y realizó declaraciones muy duras. Además insultó a la diva en una cadena de exabruptos.

Buenos Aires.- A pedido de la diva, el Estudio Fontan Balestra & Asociados está analizando iniciar acciones legales por “injurias” contra Hebe de Bonafini. Según los abogados de la diva, las palabras de Bonafini “afectaron la imagen pública de Susana".

En principio se había analizado la posibilidad de hacer una querella por calumnias e injurias, pero como no hay un delito de por medio, sólo será de “injurias” porque según el estudio las palabras de Bonafini “afectaron la imagen pública de la Susana”.

A pesar de no haber una presentación civil, ya está todo armado y en las próximas horas se dará a conocer.-informa el blog Exitoína

Recordemos que ayer, Susana Giménez dialogó con Oscar González Oro en Radio 10 y volvió a referirse al tema que preocupa a todos los argentinos y aseguró que una solución a este tema sería la vuelta del servicio militar obligatorio.

“La vuelta de la colimba sería una solución. Ayudaría a sacar a los jóvenes de las calles y del paco. Además pueden aprender”, aseguró la diva.

"Tenemos que recuperar las fuerzas armadas. Yo sé que hubo milicos que hicieron las cosas mal, pero también hubo próceres como San Martín, Belgrano... ", aseveró, entre otras cosas.

Ahora, Hebe de Bonafini habló sobre está cuestión y realizó declaraciones muy duras. Además insultó a la diva en una cadena de exabruptos.

“¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?”, dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.

“Y si Susana le hubiera acertado al amante que tenía con el cenicero en la cabeza y lo hubiera matado, ¿qué? ¿Habría que haberla matado a ella, entonces? Porque en vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas”, finalizó.

No hay comentarios: