viernes, 20 de marzo de 2009

TIEMPO DE PAGOS

VIERNES 20 DE MARZO DE 2009

El 3 de abril comienza el pago del 80% del sueldo para estatales
La Secretaría de Hacienda, informó que el viernes 3 de abril comenzará el pago del 80% del sueldo, para la Administración Central, Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo y Educación (quienes perciben el 100% de sus haberes). Se recuerda que junto al pago de los sueldos, se abonará la primera cuota de 200 pesos, acordada en la ayuda salarial de 500 pesos que el PE acordó con los gremios estatales y que se cancelará en 3 partes consecutivas.

El 26 comienza el pago del 20% del sueldo a estatales
La Secretaríade Hacienda informó que el anticipo del 20 % para los empleados de la Administración Pública provincial, que se liquida por cajeros automáticos, comenzará a pagarse a partir del próximo jueves 26, en la oportunidad podrán pasar a retirar el beneficio el personal de la Administración Central, Poder Legislativo, Honorable Tribunal de Cuentas y Poder Judicial.

Módulos para Celiacos
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, informó que la entrega de módulos a celíacos que comenzó ayer jueves 19 de marzo, se extenderá hasta el viernes 27 del corriente mes inclusive.Cabe aclarar que los beneficiarios del interior y capital deberán retirarlos del depósito del Ministerio en calle Lavalle 2374, de 09 a 15 hs.

La operatoria por el prestamo de 500 pesos fue extendida hasta fin de mes
Autoridades del Banco Tucumán, entidad encargada del otorgamiento del prestamo de 500 pesos a todos los empleados de la administración pública, confirmaron que el gobernador, José Alperovich, firmó el documento que establece la extensión hasta el próximo 31 de Marzo el plazo para que los empleados de estado provincial puedan realizar los tramites correspondientes para poder obtener el prestamo de $500 pesos por unica vez, pagadero en 3 cuotas de $166, 66 más $ 10 por el trabajo del Banco y el IVA sobre esta comisión. En todos los casos es importante destacar que para acceder al mismo se debe ser un empleado estatal bancarizado, acercarse directamente y personalmente a la caja de las casas habilitadas y presentar el DNI.

Pago de Planes y Programa Sociales
Continúa elpago de los planes Jefes y Jefas de hogar, Programa de Entrenamiento para el Trabajo (PET), y Programa de Empleo Comunitario (PEC). El cronograma establece que desde hoy podrán pasar por los centros habituales de pago, quienes posean DNI con terminación 2 y 3. El próximo lunes podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 4 y 5.-

No hay comentarios: