jueves, 26 de marzo de 2009

"ESTAS SON LA PERSONAS QUE VAN A DEFENDER A MUERTE A TUCUMAN" DIJO ALPEROVICH AL ANUNCIAR LOS CANDIDATOS DEL PJ


El Gobernador, José Alperovich, anunció a la prensa que la candidata a senadora en primer término será la diputada nacional Beatriz Rojkés de Alperovich, el segundo lugar lo ocupará el presidente primero de la legislatura Sergio Mansilla. Mientras que los suplentes serán en primer término el primer mandatario provincial y en segundo términos, como la adelantara PRENSA TUCUMANA, la Ministra de Desarrollo Social Beatriz Mirkin. Los diputados en primer término serán el actual Ministro del Interior, Osvaldo Jaldo y en segundo lugar la diputada nacional, Stella Maris Córdoba. Le seguirán el legislador nacional Juan Salim y la parlamentaria provincial Miriam Gallardo. Los suplentes serán Aldo Salomón y Hugo Cabral.

La UNT distinguirá hoy al ex vice rector Carlos Fernández

Hoy a partir de las 11.00 horas, en el Centro Cultural Virla se realizará una distinción post mortem como Profesor Emérito al Dr. Carlos Fernández, quién fue dos veces decano de la Facultad de Medicina y vicerrector de la UNT, en la gestión de Mario Marigliano, cargo que desempeñó durante dos períodos consecutivos. Fernández fue el impulsor de los cambios en la currícula de Medicina, lo que posibilitó que haya más médicos insertos en la comunidad. Por ello, el último año de la carrera se convirtió en un practicantado rural e incluyó, entre otras mejoras, el estudio de la Salud Pública.

"TODO POR UN PESO", TUCUMAN LANZO SU PROMOCION TURISTICA EN TEMPORADA BAJA


Bernardo Racedo Aragón, titular del Ente Tucumán Turismo, informó que para promover la afluencia de turistas en la provincia y contrarrestar los efectos de la crisis económica mundial, se lanzó la promoción “Todo por un Peso”, que permitirá a quienes visiten Tucumán durante los fines de semana, pagar el primer día $ 1 por todos los servicios que adquiera. La promoción regirá durante abril, mayo y junio. Racedo Aragón puso como ejemplo que un turista pagará solo un peso por la primera noche de alojamiento, o el alquiler de un auto en el primer día de estadía en la provincia y que en el caso de una pareja con hijos, el primer día los padres pagarán un peso por el almuerzo o la cena de sus niños (queda excluida la bebida). El funcionario, remarcó que esta promoción no regirá en semana santa para las villas turísticas de Tafí del Valle, San pedro de Colalao y el Cero San Javier. Estas localidades se sumarán a la promoción luego de la semana religiosa que se conmemorará en la segunda semana de abril.

No hay comentarios: