viernes, 13 de marzo de 2009

EL 19 DE MARZO SESIONARA LA LEGISLATURA


El presidente de la Cámara Juan Luis Manzur, informó que la reunión de Labor Parlamentaria, fue convocada para el martes 17 de marzo: El Orden del Día contemplaría 10, temas que están vinculados con el convenio, que recientemente se firmó el Podre Ejecutivo, con la cadena Sheraton para construir un hotel 5 estrellas en la provincia, el acuerdo con LAN Argentina, que comenzará a operar en la provincia a partir de Semana Santa, el proyecto de Titularización Docente y la aporbación de subsidios a la producción de arándanos y frutillas entre otors temas. El punto central que abordará la asamblea será el Proyecto de Ley de Facilidades de Pago de Deudas Impositivas Provinciales y la adhesión al blanqueo de capitales, para otorgar a los contribuyentes, posiblemente a partir del 23 de marzo, "la posibilidad de que puedan cumplir con sus compromisos fiscales”, indicaron fuentes legislativas.

Programa "Jovenes por Más y Mejor Trabajo" en Yerba Buena
La Secretaría de Políticas Sociales de la municipalidad de Yerba Buena, informa que en la oficina de empleo municipal, ubicada en Av. Aconquija 2021, se brinda asesoramiento sobre el Programa "Jovenes por Más y Mejor Trabajo", al tiempo que se lleva a cabo la preinscripción de postulantes. Se recuerda que el objetivo de dicho programa es generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes entre 18 y 24 años de edad que no hayan completado el nivel primario y/o secundario de educación formal obligatoria y se encuentren en situación de desempleo.

El Gobierno se prepara para inaugurar el centro de rehabilitación para adictos Las Moritas
El gobernador José Alperovich, manifestó que se trabaja todos los días para combatir el flagelo de la droga en la provincia y que próximamente se inaugurará “un centro para captar a los chicos drogadictos”. Cabe señalar que en relación al tema Las madres de la Esperanza (mujeres que tienen hijos adictos al paco), solicitaron formalmente al Poder Ejecutivo que la institución para adictos Las Moritas, no funciones solo como centro de día, sino también como un centro dedicado las 24 horas a la rehabilitación de drogadependientes.-

No hay comentarios: