lunes, 16 de marzo de 2009

LIZA MINNELLI CANTO Y FESTEJO SU CUMPLE EN PUNTA

Susana Giménez, Graciela Alfano y Julio Bocca estuvieron presentes en una noche que fue muy especial.

Liza Minnelli realizó un extraordinario show antenoche en el ballroom del resort, para 1.300 clientes preferenciales del casino e invitados especiales que quedaron maravillados con la presentación de la diva del music hall.
Consagrada en las últimas tres décadas como una de las figuras más carismáticas del mundo del espectáculo, la actriz de cine y teatro, cantante y bailarina Liza Minnelli deslumbró al público durante 90 minutos con un brillante repertorio que comenzó con “Teach me tonight” y siguió con “He’s funny that way”, “Palace Medley”, "Alexander's ragtime band", "World goes round", "Liza with a Z", “I can’t give you anything but love” y “Cabaret”, entre otros de un total de 16 temas.
Poco antes de finalizar el show con el incomparable "New York, New York" para deleite de todos, la artista hizo una pausa para saludar desde el escenario a sus amigos argentinos Susana Giménez y Julio Bocca, presentes en las primeras filas, por quienes confesó gran admiración. Luego dedicó emotivas palabras de agradecimiento a su reconocido director y coreógrafo Ron Lewis.
Entre otras personalidades que asistieron a la inolvidable velada se encontraban Mercedes Menafra de Batlle, Mariana Arias, Gustavo Yankelevich, Rosella della Giovampaola, Ana Rusconi, Graciela Alfano, la vedette uruguaya Claudia Fernández, las conductoras de tv Verónica Varano y Myriam Bunín.
De Brasil viajaron especialmente Luize Altenhofen y Karina Michelin, también conductoras de tv. Al término del espectáculo, la cantante fue sorprendida en su camerino con una magnífica torta de color rojo, un agasajo de Conrad por su cumpleaños, momento en el que Susana y Bocca, junto a otras celebridades, le cantaron el “happy birthday”.
Con un equipo de 18 personas, Liza Minnelli llegó la mañana del miércoles 11 al aeropuerto Carrasco de Montevideo y se trasladó a Punta del Este en la limosina de Conrad. Se hospedó en la Suite Conrad, la más amplia y lujosa del resort, un dúplex de 600 metros cuadrados en los pisos 16 y 17. El día de llegada almorzó un sandwich de roast beef y para la cena, que compartió con su manager, solicitó en la habitación sopa cebollas, quesadilla de lomo, ensalada Caesars, mousse de dulce de leche y tarta de manzanas.
En la tarde del jueves 12, día de su cumpleaños, luego de tres entrevistas de prensa, se reunió con todo su staff para celebrar. En la noche pidió un masaje relax en la habitación y a la 01:30 solicitó un té, huevos fritos, salchichas, papas tostadas blancas, queso crema y dulce de leche.
En la madrugada siguiente a la noche del recital, Liza cenó cereales, un lomo jugoso con papas fritas y salsa de pimienta, capuccino con café descafeinado, queso crema y dulce de leche. Partió al mediodía del sábado 14 desde el aeropuerto Laguna del Sauce hacia Buenos Aires.

No hay comentarios: