lunes, 23 de marzo de 2009

FUNCIONARIO MUNICIPAL REDUCE A UN ARREBATADOR LUEGO DE UNA PERSECUCION "DE PELICULA"

El Director de Defensa Civil de la municipalidad capitalina, Oscar Terraza, tuvo que perseguir y reducir a un delincuente que había realizado un arrebato minutos antes. El hecho se produjo el sábado pasado, en oportunidad que el funcionario y su esposa regresaban tras haber disfrutado de un partido de rugby en la zona del parque 9 de Julio. Terraza, se desplazaba por calle San Luís en su empalme con Suipacha, en el momento que advirtió que un hombre robusto increpó a dos mujeres arrebatándoles sus pertenencias, lo que provocó que Terraza comenzara una rápida persecución la cual se extendió por varias cuadras antes de poder reducirlo con la ayuda de un policía que se desplazaba por la zona. Inmediatamente la esposa del funcionario llegó al lugar con ambas mujeres quienes reconocieron al ladrón quien todavía tenía en su poder una gargantilla de oro con rubíes en su poder. El delincuente fue esposado y trasladado a la comisaría correspondiente.

Dos ladrones fueron aprehendidos en diferentes hurtos

A las 3 de la madrugada de este lunes Maria Celeste Fernández de 25 años conversaba con un amigo Javier Canelo en Juan José Paso al 1900. De pronto tres jóvenes menores de edad, los amenazaron con un arma de fuego para robarles la motocicleta. Se dieron a la fuga pero la policía los persiguió y en México y Thames fueron interceptados.

En tanto que a las 4 José Luis Galván, de 20 años, fue sorprendido en Buenos Aires al 1700 dentro de un vehículo Fiat Siena intentando sustraer el equipo de música.

El 15 de abril se realizaría el viaje inaugural del tren que unirá a Tafi Viejo con la capital

El anuncio fue realizado por el Gobernador José Alperovich, quien se reunió ayer con funcionarios nacionales para interiorizarse sobre este tema. Según se informó el recorrido inaugural contará con la presencia del Secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime, el Subsecretario de Transporte Ferroviario Antonio Luna, el intendente Javier Pucharras y funcionarios nacionales. Los viajes comenzarán a realizarse con regularidad entre esta ciudad y la capital provincial a partir de la segunda quincena de abril. En tanto prosiguen los trabajos de refacción y mejoras en las dos estaciones que serán cabeceras en ambos extremos del recorrido, Tucumán CC (Central Córdoba) y Tafí Viejo, en esta se construyeron dos espacios destinados al esparcimiento, con juegos infantiles, merenderos y nuevos accesos además de la pintura total de ándenes remodelación de sanitarios y nueva iluminación.


Por tareas de desinfección hoy no atenderá la Comisión de Pensiones

Georgina Orellana, responsable de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, informó que hoy lunes 23 de marzo, la repartición no atenderá al público por tareas de desinfección. Orellana, comunicó que la atención habitual, en Crisóstomo Alvarez y Avenida Alem se reanudarán el próximo miércoles 25.

No hay comentarios: