lunes, 16 de marzo de 2009

TIEMPO DE PAGOS


Pago a jubilados
La Administración Nacionalde Seguridad Social (ANSES), informó que este lunes 16 de marzo, continúa el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 873. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 5.

El 19 de marzo comenzará el pago de Planes y Programa Sociales
A partir del próximo miércoles 19 de Marzo, se dará inicioal pago de los beneficios para todos aquellos que perciben planes Jefes y Jefas de hogar, Programa de Entrenamiento para el Trabajo (PET), y Programa de Empleo Comunitario (PEC). El cronograma establece que ese día, podrán pasar por los centros habituales de pago, todos aquellos DNI con terminación 0 y 1.


Prestamo de 500 pesos
Se otorgan hasta el 31

El Banco Tucumán, entidad encargada del otorgamiento del prestamo de 500 pesos a todos los empleados de la administración pública, informó que hasta el 31 de marzo pueden realizar la gestión todos aquellos empleados estatales que no hayan podido realizar los tramites en la primera oportunidad. Para acceder al mismo, se debe ser empleado estatal bancarizado y presentar el DNI. El prestamo consiste en un monto fijo de $500, en cuyo caso la devolución será en tres cuotas, iguales y consecutivas. Las mismas se debitarán directamente del sueldo. Cada cuota será de aproximadamente $ 166,66 más $ 10 por el trabajo del Banco y el IVA sobre esta comisión.

Hasta el 8 de Abril se pagará a jubilados de ex AFJP
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (AFJP), percibirán sus haberes a hasta el miércoles 8 de Abril, sin regirse por ningún calendario particular.

No hay comentarios: