miércoles, 25 de marzo de 2009

EXPECTATIVAS POR EL PRIMER ELIMINADO DE OPERACION TRIUNFO

Johana, Pablo y Maite fueron los primeros nominados para abandonar la Academia del reality que se emite por Telefe.
El próximo domingo se conocerá quién debe abandonar el juego.


En la noche del domingo 22 de marzo, los 19 integrantes de la Academia tuvieron la oportunidad de demostrar su talento a la hora de cantar. Pero también la de elegir quienes de sus compañeros debe ser el primero en abandonar el certamen.

Los que están en la cuerda floja son Johana, Pablo y Maite. El próximo domingo, uno de ellos ya no formará parte de la edición 2009 de "Operación Triunfo" que se emite por la pantalla de Telefe.

Nacho Silva y Nadia; Maite y Agustín Argüelo; Gabriel y Agustín Pistone, todos ellos se nominaron entre sí, para "quedar bien" dentro de la convivencia en la casa.

Vanessa nominó a Martín por el conflicto que vivieron días atrás. El uruguayo le devolvió la nominación.

Ayelén Kelly nominó a Sebastián por algunos roces que tuvieron durante la primera semana de convivencia.

Soledad también tuvo conflictos con Sebastián y decidió nominarlo. De todas maneras, Seba le devolvió el voto de "expulsión".

María del Huerto nominó a Ayelén Varela. Esta última nominó a Johana, sin explicar sus motivos, supuestamente por sorteo.

Pablo, también nominó a Johana y ella le devolvió la nominación a Pablo.

Carolina votó a Ayelén Varela, por convivencia y actitudes. Juliana también la votó.

Eliazim nominó a Ayelen Kelly, supuestamente por afinidad y Cristian nominó a Johana, por el mismo motivo.

Así, Johana Quinteros y Ayelén Varela se posicionaron como las personas más nominadas, con tres votos cada una.

Luego, llegó el momento en que el Jurado debía salvar a uno de los participantes nominados dentro de la casa de OT '09. Badía anunció el salvataje de Ayelén Varela.

Automáticamente Johana se convirtió en el primer participante nominado de Operación Triunfo 2009 y los nominados por el Jurado fueron Maite Moreira y Pablo D´Amico. Ahora, ¿quién de los tres se irá?

EL TOPLESS DE SUSANA GIMENEZ QUE SE AMIGO CON RAMA



Será, sin dudas, unas de esas notas que acompañarán todos los anuarios que comiencen a realizarse en diciembre.

Susana Giménez sabe de qué se trata eso de ser uno de los personajes del añoy, aún si no llegara a hacer televisión durante este 2009 lo será.

Por un lado, por su frase vinculada a la inseguridad, que la colocó en el pico de la consideración pública.

Por otro, algo más atado a cuestiones del corazón, por admitir una crisis amorosa con su pareja, Jorge Rama, que, en apariencia, ya fue superada.

Sin embargo, las imágenes que tomo la revista Gente en su chacra “La Mary”, de Punta del Este, seguramente se llevará la mayoría de las menciones.

¿Cuál es la novedad?

En la tapa de la última edición de esa publicación, e ilustrando una entrevista a Rama en la que da por separada la crisis, Susana aparece haciendo topless.

Si, junto con su pareja, rodeada de perros y al sol, la diva de los teléfonos aparece recostada y caminando con el torso desnudo por su propiedad.

Después de algunas tomas, aparentemente Susana advirtió la presencia del fotógrafo y decidió cubrirse con una toalla e ingresar a la casa.

¿Qué dirá Susana sobre esas imágenes? ¿Qué dirá, por ejemplo, su archienemigo Mario Pergolini?

MARCO ANTONIO SOLIS COMPUSO UN TEMA PARA LAS HIJAS DE DIEGO MARADONA

El cantautor mexicano le escribió una canción a Dalma y Giannina mediante un pedido especial que le hizo el “10”.
Además, Diego confirmó que irá a verlo en alguno de los Shows que brindará en el Luna Park.



En la tarde del lunes se llevó a cabo en el Hotel Hyatt un encuentro del reconocido cantautor mexicano Marco Antonio Solís con la prensa para charlar sobre la gira que lo tiene en Argentina desde hace un mes recorriendo el país de sur a norte, donde ya fue visto por más de 40.000 espectadores.

Claro que la conclusión de este recorrido serán los cuatro shows que brindará en el estadio Luna Park los días 27, 28 de marzo, 1º y 2 de abril, donde volverá a cantarle al amor presentando su nuevo material discográfico "No Molestar", como también repasará todos sus éxitos...

En tanto, no pudo evitar hablar de Diego Armando Maradona, confesó que es muy fanático del ídolo y también muy amigo.

Allí reconoció la canción que, en su anterior visita el actual Director Técnico de la Selección de Fútbol Argentina, le pidió que le escriba para dedicársela a sus hijas Dalma y Giannina, ya está lista para que Diego la escuche y le ponga título si es que le gusta.

Por otro lado, se supo que el "10" habría confirmado su presencia en alguno de los shows que Solis hará en el Luna Park.

FREDDY VILLAREAL FUE PAPA


Carolina Oltra y Freddy Villarreal viven uno de los momentos más felices con la llegada de Jazmín que se produjo a las 12:30 en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

Jazmín nació por cesárea y pesó 2,800kg. La modelo se encuentra alojada en la Suite Presidencial acompañada por su mamá, la conductora Elena Fortabat y el flamante papá que explota de alegría con la llegada de su primera hija.

“Jazmín se encuentra en perfecto estado”, aseguró Freddy.

Luego de este momento tan especial que vive la pareja, Freddy volverá a la televisión y de la mano de Marcelo Tinelli en "Video-ShowMatch".

WANDA NARA MOSTRO A SU BEBE EN SU RESIDENCIA DE BRASIL


La vida no deja de sorprenderla, y ella asume los desafíos sin titubear. Si alguna vez alguien le recordó "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", vaya si Wanda Nara (22) le hizo caso. Desde que conoció al futbolista Maxi López (24) y la conquistó, un sinfín de capítulos y situaciones pusieron a prueba la supervivencia de la modelo y vedette.

Dejar su San Isidro querido y radicarse en Rusia, contraer matrimonio y emanciparse de una familia que le dio todo, formatearon su nuevo hábitat. Y si convertirse en una mujer moderna exige updates permanentes, Wanda aceptó una tras otra cada actualización. Tener un hijo fue su logro más reciente, y enseguida vino otro examen por sortear: dejar la fría y lujosa Moscú por la cálida y ordenada Porto Alegre, el nuevo destino profesional del ex delantero de River y el Barcelona.

"La verdad es que estaba muy negada de venir, porque en Rusia tenía mis amigas y me había adaptado perfectamente. Ya teníamos nombre y todo, éramos 'El grupo de las siete', todas novias u esposas de chicos argentinos que juegan allá. Y ellas vivieron de cerca momentos muy fuertes de mi vida, como el embarazo y el casamiento."

FALLECIO EL ACTOR JORGE BARREIRO



El actor Jorge Barreiro falleció a los 78 años de edad tras una larga enfermedad, informaron allegados al artista. Barreiro son velados desde las 19 de ayer en Casa América, en Acevedo 1120 en la Capital Federal, y hoy a las 10.30 sus restos serán inhumados en el Cementerio Británico de Chacarita.

Barreiro nació el 14 de marzo de 1930, fue protagonista de decenas de programas televisivos y se convirtió en uno de los galanes de la década del 60.

Estuvo en Con gusto a rabia (1965), Hotel alojamiento (1966), Cuando los hombres hablan de mujeres (1967), ¡Esto es alegría! (1967), Matrimonio a la argentina (1968), Psexoanálisis (1968), En una playa junto al mar (1971), Estoy hecho un demonio (1972), Había una vez un circo (1972), Siempre fuimos compañeros (1973), Los gauchos judíos (1974), La mamá de la novia (1978), Comandos azules (1979), Una viuda descocada (1980), Los hijos de López (1980), Ritmo a todo color (1980), Delito de corrupción (1991).

En “Había una vez un circo” trabajó junto a Gaby, Fofó y Miliki y hacía de padre de Andrea Del Boca.

En “Estoy hecho un demonio” estuvo al mando de Hugo Moser, quien dirigió la película inspirada en el tema musical homónimo de Francis Smith, fallecido esta semana a los 78 años, víctima de una larga enfermedad, que lo obligaba a someterse a un tratamiento de diálisis.

No hay comentarios: