lunes, 30 de marzo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 30 de Marzo de 2009

AVANZA LA REPAVIMENTACION DE Av. BELGRANO.
Hoy a las 09.00, la municipalidad liberará al tránsito la trocha Norte de avenida Belgrano entre América y Viamonte donde también se recuperó el pavimento deteriorado. En el mismo horario se iniciarán idénticos trabajos en la calzada Sur de Belgrano entre América y Bulnes, incluyendo las bocacalles Sur con Lizondo Borda, Castro Barros y Federico Helguera. No incluye las bocacalles con Bulnes ni América. Debido a las obras, la línea 106, por América, desviará en Santa Fe, Viamonte y Belgrano a su recorrido. Las líneas 7 y 9 por Bulnes, Santa Fe, Viamonte, y Belgrano, a su camino.

PREVENCIÓN DEL DENGUE.
Para prevenir el Dengue, la Municipalidad recomienda a los vecinos evitar la acumulación de agua en cualquier recipiente como botellas, o llantas en desuso. Se aconseja reemplazar con arena el agua de macetas y floreros. De esta forma se eliminan los criaderos de larvas, evitando la propagación del mosquito. La Dirección de Salud y la DIPSA municipal, continúan los operativos de fumigación. Hoy se iniciarán trabajos en Villa Amalia.

PROGRAMA PATRIA GRANDE.
La Municipalidad y la Dirección Nacional de Migraciones, recuerdan a los extranjeros que iniciaron trámites de regularización documentaria por el programa “Patria Grande”, que el carnet de residencia precario otorgado vence el 31 de Mayo. A partir de esa fecha se cerrarán todos los expedientes en los que no se haya recibido la documentación correspondiente a la segunda etapa del programa. Más información de 08.00 a 13.00 en la Dirección Nacional de Migraciones, Corrientes 942; o de 07.00 a 12.00 en la Dirección de Familia Municipal, Roca 255.

No hay comentarios: