viernes, 20 de marzo de 2009

PAPELON EN LA CASA BLANCA: EL PREMIER IRLANDES LEYO EQUIVOCADAMENTE EL DISCURSO DE OBAMA

El primer ministro irlandés había pronunciado apenas algunos párrafos de su discurso en la Casa Blanca, cuando se dio cuenta que algo le sonaba demasiado familiar: estaba repitiendo el mensaje que acababa de dar Obama.


En la Casa Blanca, el presidente de los EEUU pronunció unas palabras. Después llegó el turno de Brian Cowen’s y en el segundo párrafo se dio cuenta que estaba repitiendo lo mismo. "Ese es su discurso", le dijo a Obama.

El primer ministro irlandés Brian Cowen había pronunciado apenas algunos párrafos de su discurso por la celebración del Día de San Patricio, en la Casa Blanca, cuando se dio cuenta que algo le sonaba demasiado familiar: resulta que estaba repitiendo el mensaje que acababa de dar el presidente Barack Obama.

Cowen hablaría en dos ocasiones la noche del martes en la Casa Blanca porque asistirían a la residencia oficial dos grupos diferentes. No obstante, él dirigiría el mismo discurso a dos audiencias diferentes.

Pero habían transcurrido 20 segundos de su segundo discurso cuando Cowen se dio cuenta de que estaba repitiendo palabra por palabra el discurso que Obama acababa de leer en el mismo monitor electrónico de textos.

Cowen se detuvo y volteó hacia donde se encontraba el mandatario norteamericano y le dijo "ese es su discurso".

Obama río y regresó al podio a ofrecer lo que hubieran sido los comentarios de Cowen. Al hacer esto, el presidente Obama se agradeció a sí mismo por invitar a todos.

No hay comentarios: