lunes, 16 de marzo de 2009

Ultimos plazos para presentar la documentación de pagos de terrenos del barrio Lomas de Tafí


El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), informa a las personas favorecidas en los Sorteos de los Diversos Cupos del “Emprendimiento 4000 Viviendas en Lomas de Tafi”, tienen como ultimo plazo hasta el 31 de marzo, para presentar la documentación y comprobante de pago del terreno, solicitados oportunamente. Vencido este plazo, serán reemplazados por sorteo del padrón general y cupos especiales que correspondan, fecha que será confirmada por este organismo. El IPVDU, anunció además que los preadjudicatarios que abonen de contado el valor del terreno pagarán 6 mil pesos y los que se adieran a un plan de pago deberá abonar un precio final de 7 mil pesos.

Mesas de exámenes para alumnos de noveno grado
Serán los días 18, 19 y 20 de marzo en las escuelas a las que concrurren los estudiantes que debían rendir materias para pasar al Polimodal. De esta manera, quedó sin efecto la medida que disponía la suspensión de las mesas para los alumnos que terminaban el ciclo de EGB 3.

Esta semana sesionaría la Legislatura provincial
La reunión de la Cámara está prevista, en un principio, para el 19 de marzo. La comisión de Labor Parlamentaria definirá mañana martes el temario. Por ahora se tratarían la moratoria anunciada por Rentas y la ayuda que se destinará a productores de frutilla y arándano.

Hoy se eligen delegados en la Asociación Bancaria de Tucumán
La entidad gremial, informó que hoy lunes 16 de marzo se llevará a cabo la renovación de las comisiones internas y del cuerpo de delegados en el Banco Tucumán; mañana martes en el Banco Nación y el miércoles 18,s en la Caja Popular.

Inician las clases las Escuelas Universitarias
La mayoría de los siete establecimientos comenzará hoy el ciclo lectivo. En el Gymansium el inicio de clases se retrasaría ya que en su edificio se están realizando tareas de refacción total.

Tucumán elegirá tres senadores y cuatro diputados el 28 de junio
De confirmarse la fecha de las elecciones anticipadas, vía aprobación del Congreso de la Nación, Tucumán elegirá en 106 días tres senadores nacionales y cuatro diputados nacionales. Quiénes se van. Quiénes aspiran a las bancas nacionales. Kirchner estará en Tucumán en abril.

Falleció la Decana de la Facultad de Artes, Lic. Mirtha Chambeaud
La Licenciada Mirtha Lila "Dedé" Chambeaud, Decana de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán, falleció a la edad de 67 años.

No hay comentarios: