martes, 31 de marzo de 2009

TIEMPO DE PAGOS


Mañana comienza el pago del 80%
del sueldo para estatales

La Secretaría de Hacienda, informó que el miércoles 1 de Abril comenzará el deposito del 80% del sueldo, para la Administración Central, Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo y Educación (quienes perciben el 100% de sus haberes). Se recuerda que junto al pago de los sueldos, se abonará la primera cuota de 200 pesos, acordada en la ayuda salarial de 500 pesos que el PE acordó con los gremios estatales y que se cancelará en 3 partes consecutivas.

Pago a docentes
Se deposita desde mañana

Los depósitos comenzarán a partir de mañana miércoles 1 de Abril para las siguientes reparticiones: Rep. 18: Casa Central y La Cocha; Rep. 25: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Bella Vista, Ciudadela, J. B. Alberdi, Villa 9 de Julio, Los Ralos, Simoca y Tafí Viejo; Rep. 26: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Concepción, Lules y Trancas y Rep. 27: Casa Central, Ciudadela, Concepción, J. B. Alberdi, Monteros, Simoca y Villa 9 de Julio. Los docentes podrán pasar por cajeros automáticos a partir del jueves 2 de Abril desde las 08.30 horas.

Fortalecimiento a Mujeres de Familia
Hasta Hoy

El Ministerio de Desarrollo Social informa a las beneficiarias del Programa Fortalecimiento a Mujeres Jefas de Familia que hoy martes 31 de Marzo, estará disponible el pago de la cuota correspondiente a este mes. Las beneficiarias de Capital cobrarán en la sucursal Hipódromo de Caja Popular de Ahorro. En el interior, cobrarán en las respectivas sucursales locales. Se recomienda especialmente presentar el DNI en buenas condiciones.

Pago de Pensiones
no contributivas

La Administración Nacionalde la Seguridad Social (ANSES), informó que a partir de mañana miércoles 1 de Abril, comenzará el pago de Pensiones No Contributivas, a beneficiarios cuyos DNI, terminen en 0 y 1.

Finaliza el pago
de Planes y Programa Sociales

Concluye hoy el pago de los planes Jefes y Jefas de hogar, Programa de Entrenamiento para el Trabajo (PET), y Programa de Empleo Comunitario (PEC). El cronograma establece que los beneficiarios podrán pasar hoy por los centros habituales de pago, todos aquellos DNI con terminación 9.

No hay comentarios: