martes, 31 de marzo de 2009

CHARLY GARCIA VOLVIO AL ESCENARIO EN LUJAN



Charly García concretó ayer a la Basílica de Lujánsu ansiado retorno a los escenarios con un sorpresivo mini recital gratuito al aire libre en el que repasó un puñado de clásicos de su repertorio y exhibió una imagen más cuidada y saludable ante centenares de fanáticos.

El cantautor insignia del rock nacional llegó a horario, otro dato significativo de esta nueva era, si se recuerda que siempre tardó más de lo habitual para iniciar sus shows, en una combi en la que estaba acompañado por Ramón "Palito" Ortega.

Ya desde el escenario lo esperaban los acordes de "Demoliendo hoteles", el primer tema, una suerte de ironía si se tiene en cuenta todo este proceso que lo llevó de internación en internación en los últimos ocho meses comenzó con un escándalo en un hotel mendocino, donde destrozó una habitación.

Luego llegaron "Promesas sobre el bidet", "Estoy verde", "Cerca de la revolución", "Influencia", "No voy en tren" y el cierre llegó con su personal versión del "Himno Nacional Argentino".

Charly, vestido con jeans claros, camisa rayada azul y blanca, saco y corbatín azul y zapatos marrones, interpretó siete temas en poco menos de media hora acompañado por los músicos chilenos de su banda y el tecladista Fabián Von Quintiero.

Sedado pero feliz, y con mucho más peso que en su última aparición pública, García cantó y hasta se animó a dar algún paso de baile sobre el improvisado escenario ubicado en la Plaza Belgrano.

Ese gesto generó que el público desbordara el vallado perimetral que lo alejaba de la glorieta donde estaba Charly y que todos los fanáticos escucharan el último tema, el Himno Nacional argentino , a metros del ídolo del rock nacional.

Si bien el público que se acercó hasta la plaza principal de Luján no fue el número que Charly solía convocar en sus épocas de esplendor, sirvió para demostrar que donde se presente, tendrá adeptos.

Carlos Alberto García Moreno, el verdadero nombre de Charly, cantó con una voz apenas audible para quienes estaban cerca de él y algo lejos de los parlantes -el viento cruzado también jugó en contra-, pero estuvo atento a cada acorde de la banda y hasta jugó con el público.

Charly decidió el domingo pasado -según reveló Von Quintiero- que tenía ganas de tocar en vivo, al aire libre y en Luján, la ciudad que desde hace varios meses lo cobija, en la casaquinta que Palito Ortega tiene a pocos kilómetros.

Incluso el ex gobernador tucumano fue el encargado de hacer los aprestos para que todo estuviera como Charly quería y acompañó a su amigo desde un costado del escenario.

"Charly está feliz, lleno de vida. El recital fue muy improvisado pero salió con todo el entusiasmo y el amor. Esto es un retorno muy feliz", señaló Ortega tras el recital.

El ex líder de Sui Generis y Serú Giránpasó varios meses internado en clínicas de rehabilitación por su adicción a las drogas e incluso la justicia es actualmente la que debe decidir sobre su futuro, para saber cuándo podrá decidir por sí mismo.

Luego del último tema, Charly emprendió la retirada del escenario entre sus fans, pero dos de sus guardaespaldas lo abrazaron y lo sacaron por el medio de un cordón que había organizado la policía y personal de Gendarmería, para subirlo a una combi y devolverlo a la quinta de Palito.

¡Para el Ogro que lo mira por Tv!
Amalia Granata en Revista Playboy de abril



Este mes en la revista del conejito, la hermosa rosarina, en un desnudo completo muy esperado.

El súper equipo
Tinelli quiere a Palermo en San Lorenzo



El empresario y conductor televisivo intentaría llevar a Martín Palermo al plantel de San Lorenzo en el mes de junio.
En Boca, el sueldo del futbolista corre peligro de pesificación

Luciana Aymar debuta como conductora por Fox Sports
Aportará su experiencia como deportista



El programa irá en vivo, desde el 3 de abril, todos los viernes, de 17 a 18 horas.
La conducción estará a cargo de Luciana Aymar, Cecilia Bonelli y Alina Moine.

No hay comentarios: