martes, 17 de marzo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 17 de Marzo de 2009

CONVENIO CON LA UNSTA.

Hoy a las 11.00, el Intendente Domingo Amaya y el rector de la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino, Dr. Juan Carlos Veiga, firmarán un convenio para que los empleados municipales y sus familiares –cónyuge o hijos- tengan un 20 % de beneficio arancelario en la cuota mensual de las carreras de grado que brinda la casa de altos estudios. La firma del acuerdo se realizará en la sede universitaria de 9 de Julio al 100.

MUNICIPIO EN LOS BARRIOS.
Desde hoy y hasta el viernes, de 08.00 a 14.00 en Viamonte 455, Villa Lujan, el operativo “Municipio en los Barrios” ofrecerá un nuevo servicio: “Talleres de educación física para adultos de la tercera edad”. Los vecinos realizarán ejercicios y recibirán una rutina para aplicar en su vida diaria. También se brindarán asistencia médica gratuita, y habrá asesoramiento jurídico sobre pensiones de alimentos y violencia familiar entre otros servicios.

CLAUSURAS.
Durante el fin de semana, la Dirección de Producción y Saneamiento Ambiental municipal clausuró dos clubes y un comercio, por diferentes infracciones. Se clausuraron las instalaciones del Lawn Tennis Club, y un local ubicado en el pasaje Dávalos al 1500, por ruidos molestos y por realizar fiestas sin habilitación municipal. También se clausuró un comercio en Entre Ríos y Av. Roca, por vender bebidas alcohólicas fuera del horario autorizado.

VISITAS AL MUSEO OBISPO COLOMBRES.
La Dirección de Cultura Municipal recuerda a los establecimientos educativos que pueden realizar visitas guiadas al Museo de la Industria Azucarera “Casa Quinta Obispo Colombres”. Solicitar turno al teléfono 452-2332. Las visitas se realizan de 09.00 a 12.00 y de 15.30 a 18.00. En este solar los niños pueden aprender acerca de la historia de la industria azucarera en Tucumán desde sus inicios artesanales.

No hay comentarios: