lunes, 30 de marzo de 2009

PREOCUPA EL ESTADO DE SALUD DEL EX PRESIDENTE RAUL ALFONSIN


Los familiares del ex presidente indicaron que su situación es delicada. Pasó la noche en su departamento.En octubre de 2008, Alfonsín acudió a la Casa Rosada para la inauguración de su busto, en compañía de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

BUENOS AIRES.- El ex presidente, Raúl Alfonsín, se encontraba anoche en un estado delicado, luego de que su salud desmejorara en las últimas horas.

Fuentes de la Unión Cívica Radical (UCR) indicaron que el líder del partido guardaba reposo en su departamento de Barrio Norte, en la Capital Federal. La idea de sus familiares era que descansara allí durante la noche.

Alfonsín, primer mandatario democrático luego de la última dictadura militar, cumplió 82 años el 12 de marzo pasado. Su última aparición pública fue a principios de octubre de 2008 para la inauguración de su busto en la Casa Rosada, en un acto encabezado por la presidenta, Cristina Fenández de Kirchner.

En tanto, el 30 de ese mes recibió un gran homenaje en el Luna Park al cumplirse 25 años de su triunfo electoral que marcó el retorno de la democracia, tras ocho años de gobierno de facto. (NA)

Fuentes de la UCR indicaron que el líder radical guardaba reposo en su departamento de Barrio Norte acompañado por sus familiares y su estado de salud es "muy grave".

Alfonsín, primer presidente democrático luego de la última dictadura, cumplió 82 años el 12 de marzo pasado.

Su última aparición pública fue a principios de octubre del año pasado para la inauguración de su busto en la Casa Rosada junto a la presidente Cristina Kirchner, mientras que el 30 de ese mes recibió un gran homenaje en el Luna Park al cumplirse 25 años de su triunfo electoral que marcó el retorno de la democracia luego de ocho años de dictadura militar.

No hay comentarios: