lunes, 30 de marzo de 2009

TIEMPO DE PAGOS

LUNES 30 DE MARZO DE 2009

Pago a jubilados
Hoy DNI 8 Y 9

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy, continúa el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma mensual de $ 873. Cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9.

Pago de Planes
y Programa Sociales

Continúa el pago de los planes Jefes y Jefas de hogar, Programa de Entrenamiento para el Trabajo (PET), y Programa de Empleo Comunitario (PEC). El cronograma establece que los beneficiarios podrán pasar desde hoy por los centros habituales de pago, todos aquellos DNI con terminación 8. Mañana podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 9

Pago a docentes
Desde el 2 de abril

Los depósitos comenzarán el próximo martes 1 de Abril para las siguientes reparticiones: Rep. 18: Casa Central y La Cocha; Rep. 25 Csa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Bella Vista, Ciudadela, Alberdi, Villa 9 de Julio, Los Ralos, Simoca y Tafí Viejo; rep. 26 Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Concepción, Lules y Trancas y Rep. 27: Casa Central, Ciudadela, Concepción, Alberdi, Monteros, Simoca y Villa 9 de Julio. Los docentes podrán pasar por cajeros automáticos a partir del Miércoles 2 de Abril desde las 8.30.

Pago del Fortalecimiento
a Mujeres de Familia

El Ministerio de Desarrollo Social informa a las beneficiarias del Programa Fortalecimiento a Mujeres Jefas de Familia que los días lunes 30 y martes 31 de Marzo (UNICOS DIAS), estará disponible el pago de la cuota correspondiente a este mes. Las beneficiarias de Capital cobrarán en la sucursal Hipódromo de Caja Popular de Ahorro. En el interior, cobrarán en las respectivas sucursales locales. Los días de pagos serán lunes 30 y martes 31, UNICAMENTE. Se recomienda especialmente presentar el DNI en buenas condiciones.

Pago del 80% a estatales
Desde el 3 de abril

La Secretaría de Hacienda, informó que el viernes 3 de abril comenzará el pago del 80% del sueldo, para la Administración Central, Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo y Educación (quienes perciben el 100% de sus haberes). Se recuerda que junto al pago de los sueldos, se abonará la primera cuota de 200 pesos, acordada en la ayuda salarial de 500 pesos que el PE acordó con los gremios estatales y que se cancelará en 3 partes consecutivas.

No hay comentarios: