viernes, 13 de marzo de 2009

ASALTARON A GRISELDA SISILIANI, LA NOVIA DE ADRIAN SUAR


Anoche, Griselda Siciliani había salido de realizar “La Forma de las cosas” en el Multiteatro. Junto a un par de amigas, la novia de Adrián Suar ingresó al café de una reconocida marca de alfajores marplatenses y se dispuso a pasar un agradable momento junto a las que la acompañaban.
Al rato de permanecer en ese reducto, cuya ubicación se encuentra a escasos metros de donde Griselda realiza su obra junto a Fernán Mirás y elenco, un grupo de delincuentes ingresó al local y despojó de sus pertenencias a todos los clientes que, como ella, se encontraban disfrutando de la concurrida noche que ofrece Buenos Aires.
Aunque ninguno de los clientes abordados por los malvivientes no sufrieron daño alguno- incluida a Siciliani- el hecho se suma a una serie de sucesos inéditos que parecen no tener fin.
A partir de los ya conocidos dichos de Susana Giménez y los de las figuras que luego sucedieron a la diva de los teléfonos con sus declaraciones en contra o a favor de la inseguridad reinante en estos días y la pena de muerte, Griselda Siciliani se agrega, desde esta noche, a la gran lista de famosos víctima de la imparable ola de inseguridad que aterroriza hoy en día a la ciudad de Buenos Aires.

Furor por Michael Jackson: el rey del pop sube a 44 los shows que dará en Londres

Michael Jackson se presentó la semana pasada durante diez minutos ante la prensa vestido de negro con camisa de cuello elevado y bordados plateados con reminiscencias tejanas y militares, gafas sol y pelo largo.
Michael Jackson, conocido también como el "Rey del Pop!, dará en Londres 44 conciertos entre julio de 2009 y febrero de 2010, 34 fechas más de las programadas inicialmente, debido a la gran demanda de entradas registrada desde que el pasado martes se pusieran a la venta los billetes.



Carolina Baldini no pierde el tiempo: "El Ogro Fabbiani es sexy y tiene lindos ojos"
Los Simeone realizaron hace algunos meses una audaz producción fotográfica para una revista porteña en un plan de reconciliación tras superar rumores sobre supuestas infidelidades, pero el amor finalmente llegó a su fin. Confirmó que ya no está en pareja con el Cholo Simeone y dijo que los rumores de infidelidad influyeron en la decisión de separarse. "Hay que aguantar a los jugadores, eh. Si no existieran las botineras, ¿con quién se casarían?", dijo.

EL ADELANTO DE LA NUEVA PELICULA DE HARRY POTTER DECEPCIONO AL PUBLICO INGLES

El filme, que será estrenado el próximo 17 de julio en Gran Bretaña (agosto en Argentina), fue calificado como “sin sentido y descuidado”.
La nueva película de la saga cinematográfica Harry Potter decepcionó al público, tras una proyección especial en Inglaterra que terminó con abucheos y acusaciones de seguidores de la serie contra los productores. “El puñado de devotos salieron criticando a los productores del filme por haber destruido a personajes centrales y la línea argumentativa de la autora J.K. Rowling como por arte de magia”, escribió el periódico londinense, de acuerdo a lo informado por la agencia internacional Ansa.

No hay comentarios: