viernes, 29 de mayo de 2009

TIEMPO DE PAGOS


VIERNES 29 DE MAYO DE 2009

Pago a jubilados y pensionados
HOY DNI 8 y 9


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde HOY VIERNES 29 de Mayo, continúa el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma mensual de $ 873. En la oportunidad cobran los beneficiarios con DNI terminados en 8 Y 9.-El 8 de Junio comenzará el pago de las pensiones no contributivas y el medio aguinaldo.-

Becas universitarias y terciarias
Se abonan en Caja Popular


Desde la Secretaría de Planeamiento se informó que a partir de hoy se realiza el pago de las becas universitarias y terciarias para quienes posean apellidos que comiencen con las letras V, W, X, Y y Z en Esquina Norte; en el horario de 08.00 a 14.00.

SUELDO DE ESTATALES
DISPONIBLE EL 20 %


Desde el Ministerio de Economía, se informó que HOY está disponible el importe del 20% del sueldo para el personal de Poder Judicial y Seguridad. HOY pueden cobrar el 20% del sueldo para el personal de Vialidad, ente Tucumán Turismo, IPACYM, SEPAPIS, ERSACT, Recursos Hídricos, Ente Cultural, IDEP, Infraestructura Comunitaria e IPLA. Mientras que Hoy se realizó el depósito para personal de: SIPROSA , Comunas Rurales y Municipios, quienes mañana podrán pasar a cobrar sus haberes por cajeros automáticos.

PLAN MUJERES JEFAS DE FLIA
SE COMPLETA HOY


El Ministerio de Desarrollo Social informa a las beneficiarias del Programa Fortalecimiento a Mujeres Jefas de Familia que desde hoy , estará disponible el pago de la cuota correspondiente a este mes. Las beneficiarias de Capital cobrarán en la sucursal Hipódromo de Caja Popular de Ahorro. En el interior, cobrarán en las respectivas sucursales locales. Se recomienda especialmente presentar el DNI en buenas condiciones.

MEDIO AGUINALDO A ESTATALES
SE DEPOSITA EL 16 DE JUNIO


Tesorería de la provincia, dio a conocer el Cronograma de Pagos del 1º Sueldo Anual Complementario 2009. El martes 16 de Junio comenzarán los depósitos de los montos para los empleados de: Administración Central, Educación (Rep.18,25,26 y 27) Honorable Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo. Podrán cobrar a partir del 17 de Junio por cajeros automáticos.

Pago a jubilados
de ex AFJP

Continúa el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (AFJP). Los pasivos podrán percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de junio, sin regirse por ningún calendario particular.

No hay comentarios: