viernes, 8 de mayo de 2009

CASO CHAILA: 15 AÑOS DE PRISION PARA LUCAS GONZALEZ


El Tribunal de la sala III de la Cámara Penal, compuesto por los jueces Ana Lía Castillo de Ayusa, Marta Cavalloti y Pedro Roldán Vázquez, sentenciaron este jueves a Lucas Gonzalez, imputado por el asesinato de Maria Fernanda Chaila, a 15 años de prisión.

Lucas Gonzáles fue condenado este jueves a purgar 15 años de prisión en la cárcel de Villa Urquiza por el homicidio de Maria Fernanda Chaila según la sentencia del tribunal oral de la sala III de la Cámara Penal compuesto por los jueces Ana Lía Castillo, Pedro Roldan Vázquez y Marta Cavalloti.

El fallo condena a 15 años de prisión a Lucas Jesús Gonzáles por ser autor material del delito de homicidio voluntario contra Maria Fernanda Chaila y además da lugar al juzgamiento por falso testimonio al testigo Carlos Alberto Arrieta.

La querella había pedido reclusión perpetua, pero el tribunal hizo lugar al pedido de la fiscal Marta Jerez de Rivadeneira de no considerar el homicidio agravado y aplicar la condena por 15 años.

El momento de la lectura del fallo transcurrió con absoluta normalidad y no hubo disturbios por parte de los familiares del acusado, todos miembros de la conocida banda de Los gardelitos. (LV12)

No hay comentarios: