lunes, 25 de mayo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 25 de Mayo de 2009

ACTO POR EL 25 DE MAYO.


La Municipalidad invita a participar hoy a las 18.00 del arriamiento de nuestra enseña patria en Plaza Independencia, Actuará la Banda de Música Municipal, y se presentará un espectáculo a cargo del Ballet “El Guardamonte”, con 30 bailarines en escena. Se ofrecerá chocolate a los presentes. En plaza Independencia la Dirección Espacios Verdes creó una escarapela de flores.

SERVICIOS DE HOY FERIADO.

La Municipalidad recuerda que hoy sus servicios funcionarán de la siguiente manera: Asistencia Pública: emergencia médica a los teléfonos 4-212224, 4-216307, 4-305449 y guardia odontológica en su sede de Chacabuco 239. Recolección de Residuos: a la mañana en barrios Oeste II y FONAVI. Desde las 20.00, en barrio Alfredo Guzmán, dentro de las 4 avenidas y en avenidas principales. Ómnibus: circularán con la frecuencia de los domingos.

PARQUE NORTE VA TOMANDO FORMA .

La Municipalidad intensificó los trabajos para convertir el predio de Campo Norte en un Parque. Trabajan motoniveladoras y palacargadoras para nivelar y limpiar el terreno de donde, en la última semana, se retiraron 500 camionadas de residuos. Paralelamente se avanza con la construcción del perfil de avenida de Viamonte y se instaló un nuevo sistema de alumbrado con 170 artefactos lumínicos. Cuando concluya la limpieza integral del predio se efectuará parquizado, con instalación de mobiliario, sector de juegos infantiles, y forestación.

No hay comentarios: