miércoles, 20 de mayo de 2009

ENOJO DE CANO POR AUSENCIA DE CONCEJALES EN UNA MESA PANEL



El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Don Ramón Santiago Cano, dijo estar sentido por la falta de la presencia de los Concejales de la Capital a la “MESA PANEL SOBRE LA LEY NACIONAL DE TRANSPLANTE DE ÓRGANOS Y TEJIDOS Y LA IMPORTANCIA DE LA DONACION DE ÓRGANOS”, (Los únicos Concejales presentes fueron José Miranda, Hugo Cabral, Elsa Rosa Arias, y Noemí Correa, tenemos que dar el ejemplo y empezar por casa. La donación de órganos es muy importante, necesitamos que la gente tome conciencia. Recordemos que en la mesa panel disertaron el Dr. Néstor Ángel Varela. Secretario del H.C.D. y autor de la Ley Nacional de Trasplante de Órganos y Tejidos. En la república argentina y el Dr. José Duhalde. Presidente del I.N.C.U.C.A.I

CONFERENCIA DE JOSE RICARDO LOBO EN LA UNSTA

En el Salón Auditorio de la UNSTA, tendrá lugar este miércoles 20 de Mayo, la Conferencia ‘Locución : Oportunidades y desafíos actuales de la Profesión’, a cargo de José Ricardo Lobo, locutor, periodista y especialista en Comunicación Social.

La misma será a partir de las 18 hs extendiéndose hasta las 21hs.

Algunos de los temas a tratarse

- La Locución como campo de abordaje científico
- Niveles disciplinarios y modelos de capacitación
- Formatos y Lenguajes
- El estado actual de la Profesión: marcos legales y la realidad
- Desafíos y oportunidades que presentan los cambios tecnológicos y las tendencias del mercado global.


José Ricardo Lobo, es locutor, periodista y especialista en Comunicación Social. De conocida trayectoria a través de Canal 10 y fundamentalmente Canal 8 de Tucumán como Jefe de Locutores y Jefe del Departamento Informativo.

Se encuentra actualmente en el país tras más de una década de haber trabajado en la BBC en Londres y en la Radio de Naciones Unidas de la ONU.

No hay comentarios: