lunes, 18 de mayo de 2009

TIEMPO DE PAGOS

Pago a jubilados y pensionados
Hoy DNI 5 Mañana DNI 6

La Administración Nacionalde Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy lunes 18 de mayo, se lleva a cabo el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 873. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 5. Mañana podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 6.-

Tarjetas Alimentarias
Desde este miércoles

El Ministerio de Desarrollo Social informó a través de la Dirección de Políticas Alimentarias que este miércoles 20 de mayo comenzará la recarga de las "Tarjetas Alimentarias" del programa "Familias Críticas"; para beneficiarios del Gran San Miguel de Tucumán y de municipios y comunas del interior.

Planes y Programas Sociales
Mañana comenzará el pago

Desde el Ejecutivo provincial, se informó que mañana martes 19 de Mayo comenzará el pago de Programa de Entrenamiento para el Trabajo, Programa de Empleo Comunitario y Plan Jefas y Jefes de Hogar a beneficiarios con terminación de DNI 0 y 1. En todos los casos las personas deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin.

El miércoles se recargan las Tarjetas Alimentarias
El Ministerio de Desarrollo Social informa a través de la Dirección de Políticas Alimentarias que el miércoles 20 de mayo comenzará la recarga de las "Tarjetas Alimentarias" del programa "Familias Críticas"; para beneficiarios del Gran San Miguel de Tucumán y de municipios y comunas del interior que cuentan con la operatoria...

Becas universitarias y terciarias
Se pagaran desde esta semana

Este año se renovará el beneficio a los 9 mil universitarios y 4 mil terciarios, que aprobaron al menos tres materias del ciclo académico 2008. Las becas que en 2009, se den de baja no serán reasignadas.

El 15 de junio el Gobierno adelantará el pago del aguinaldo
La información, fue confirmada por el Ministro de Economía Jorge Jiménez, quien, remarcó que la medida se viene implementando hace varios años en la provincia. Por otra parte el ministro, explicó que el pago de los $500 pesos a jubilados y pensionados transferidos a la nación y a policías retirados, no se realizó a través del Banco Macro, debido a que muchos pasivos no están bancarizados o presentaron problemas con el código de la ANSES.

No hay comentarios: