jueves, 21 de mayo de 2009

TIEMPO DE PAGOS


JUEVES 21 DE MAYO DE 2009

Pago a jubilados y pensionados
Hoy DNI 8 Mañana DNI 9


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy jueves 21 de mayo, se lleva a cabo el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 873. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 8. Mañana podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 9.-

Tarjetas Alimentarias
Continúa su distribución


El Ministerio de Desarrollo Social informó a través de la Dirección de Políticas Alimentarias que continúa la recarga de las "Tarjetas Alimentarias" del programa "Familias Críticas"; para beneficiarios del Gran San Miguel de Tucumán y de municipios y comunas del interior.

Planes y Programas Sociales
Continúa el pago


Desde el Ejecutivo provincial, se informó que desde hoy jueves 21 de Mayo se realiza el pago de Programa de Entrenamiento para el Trabajo..PET, Programa de Empleo Comunitario..PEC y Plan Jefas y Jefes de Hogar a beneficiarios con terminación de DNI 4 y 5. Mañana podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 6 y 7. En todos los casos las personas deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestos para tal fin.


Becas universitarias y terciarias
Se pagaran desde el 26


Desde la Secretaría de Planeamiento se informó que a partir del próximo martes 26 de Mayo, se comenzará a pagar las becas universitarias y terciarias. El cronograma se efectuará de la siguiente manera: Martes 26, letras C, en Esquina Norte; En tanto que en Casa Central se pagará con letras A, B, en horario de 08.00 a 14.00.


Pago a jubilados
de ex AFJP


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que, continúa el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (AFJP. Los pasivos podrán percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de junio, sin regirse por ningún calendario particular.

MEDIO AGUINALDO
DESDE 15 DE JUNIO


La entrega del dinero correspondiente al medio aguinaldo se concretará a partir del 15 de junio. Los agentes estatales percibirán a comienzos de junio, el 80 por ciento de los haberes de mayo y, sobre el final del mes, el adelanto del 20 por ciento del período en curso.

Continua pago INCENTIVO DOCENTE

Los docentes, pueden pasar a retirar de los cajeros automáticos el incentivo docente correspondiente al sexto pago del primer semestre de 2008.

No hay comentarios: