jueves, 21 de mayo de 2009

CARLOS ROLDAN PREPARA ESTRATEGIA PARA ENFRENTAR A GIMNASIA DE LA PLATA

Puede volver al tradicional 3-4-1-2 con Patricio Pérez como enganche, o mantener el 4-4-2 que le sirvió ante Racing, con Gustavo Ibáñez y Matías Urbano bien de punta.



Se viene el partido del año y por eso, el plantel de San Martín de Tucumán volvió ayer a trabajar muy duro en el Complejo Natalio Mirkin, en busca de lograr el mejor nivel físico y futbolístico para enfrentar a Gimnasia de La Plata.
El partido, que se jugará en la Ciudadela desde las 19.30, con el arbitraje de Gustavo Bassi, tiene todos los condimentos para ser anunciado como una final ya que, el que resulte ganador tendrá aire suficiente como para seguir en Primera, mientras que el perdedor deberá remar contra la corriente hasta el final del torneo para no descender.
El plantel trabajó por la mañana y la novedad es que se los observó bien a Germán Noce y Pablo Cantero, por lo que es casi una fija que estarán de arranque contra el "Lobo" platense, al igual que Pablo De Muner, que vuelve tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
De esta manera, Carlos Roldán, no tendrá inconvenientes para armar el equipo, salvo la duda de quién reemplazará a Mario Turdó en la delantera tras su expulsión en Avellaneda.
Hoy, probablemente en la práctica de fútbol por la tarde en la Ciudadela, el DT lo decida. Una opción es que el equipo vuelva a jugar con el “Pato” Patricio Pérez como enganche) y Gustavo Ibáñez y Matías Urbano de punta; y la otra que Ibáñez trabaje más retrasado y atacar con Urbano y Daniel Vega.
Por otra parte, los hinchas se preparan para que el domingo el Santo sea más local que nunca en su casa a través del aliento y del "cotillón" que se prepara para mostrar en las tribunas a todo el país.
Es por eso que se pide a todos los concurrentes que lleven globos rojos y blancos para soltar cuando el equipo salga a la cancha.


Ibañez podría regresar al equipo titular

Canío podría ser delantero de Colo Colo

El delantero de San Martín, Cristian Canío aparece como reemplazante del goleador de Colo Colo, Lucas Barrios, siendo la alternativa más factible que hoy tiene el "Cacique" para suplir la ida del artillero argentino.
Son varios los posibles reemplazantes de Barrios en el cuadro "albo" (Leandro Lázaro, delantero de Tigre; y José Sand, atacante de Lanús), pero Canío saca ventajas por tres motivos: ha perdido la continuidad en el Torneo de Clausura Argentino; su negociación sería más accesible por tener un costo inferior, y no ocuparía plaza de extranjero, al ser chileno.
Un plus a favor de Canío es que fue campeón con Everton en 2008.
El ex de Universidad de Chile, declaró a un medio trasandino que "siempre es bueno que se fijen en uno, porque uno siempre trata de hacerlo lo mejor posible”.
“Estoy en un medio súper competitivo, arranqué muy bien haciendo goles, pero después no he podido marcar y uno siempre trabajar para eso, se entrega al máximo y sería lindo. Me ilusiona, pero hay que ver qué pasa", sentenció. EL SIGLO WEB

BOCA QUIERE CLASIFICARSE EN LA LIBERTADORES



A partir de las 19:50, Boca recibirá la visita de Defensor sporting, en un partido en el cual el conjunto argentino buscará la clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Cristian Chávez ingresaría como titular en el partido ante Defensor Sporting, mañana en la Bombonera, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. La otra opción es Gaitán. El resto está confirmado, con el ingreso de Roncaglia por el lesionado Ibarra.

El plantel de Boca se entrenó ayer en Casa Amarilla, donde Carlos Ischia dispuso una práctica de fútbol informal. Más allá de que no está confirmado, Cristian Chávez sería titular ante Defensor Sporting hoy en la Bombonera, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El lateral Hugo Ibarra se resintió de una lesión y no podrá jugar este encuentro, pero Boca ya recuperó a su crack, Riquelme, y eso le da tranquilidad, sobre todo en un partido con diferentes variantes a su favor en materia de resultados. De esa manera, el elenco "xeneize" contará con su poderoso tridente ofensivo, conformado por Román, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Probables formaciones

Boca: Roberto Abbondanzieri; Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Juan Daniel Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán o Cristian Chávez; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

Defensor Sporting: Martín Silva; Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa; Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Diego de Souza; Diego Vera y Mauro Vila. DT. Jorge Da Silva.

Hora: 19:50

No hay comentarios: