martes, 12 de mayo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 12 de Mayo de 2009

RECUPERAN ALUMBRADO EN AVENIDAS.


Para garantizar el funcionamiento pleno del sistema lumínico de las principales avenidas de la ciudad, la Municipalidad realizó trabajos de reposición de luminarias, e instalación de nuevos artefactos en Independencia entre Alem y Colón, Alem entre Roca e Independencia y Soldati entre Benjamín Aráoz y Gobernador del Campo, entre otras arterias. Hoy se trabajará en el acceso Sur, en la zona de avenida Wenceslao Posse y Berutti.

“EL MUNICIPIO EN LOS BARRIOS” EN VILLA URQUIZA.


Los vecinos de Villa Urquiza recibirán atención pediátrica, odontológica, oftalmológica y de enfermería gratuita, desde hoy y hasta el viernes, de 08.00 a 14.00, en Colombia y Catamarca, en el marco del operativo “El Municipio en los Barrios”. Habrá asesoramiento jurídico sobre pensiones de alimentos y fumigación de viviendas, entre otros servicios. Se beneficiarán también vecinos de barrios América, Lucas Córdoba, y Los Pinos, entre otros.

PROGRAMA PATRIA GRANDE.

La Municipalidad y la Dirección Nacional de Migraciones, recuerdan a los extranjeros que iniciaron trámites de regularización documentaria por el programa “Patria Grande”, que el carnet de residencia precario otorgado vence el 31 de Mayo. En caso de no presentar la documentación correspondiente a la segunda etapa del programa, se cerrarán los expedientes. Más información de 08.00 a 13.00 en la Dirección Nacional de Migraciones, Corrientes 942; o de 07.00 a 12.00 en la Dirección de Familia Municipal, Roca 255.

CAMPEONATO DEPORTIVO INTERBARRIAL.

La Dirección de Deportes Municipal informa que están abiertas las inscripciones para equipos de vóley que quieran participar del Campeonato Interbarrial “Le damos pelota al deporte”. Dirigirse a 25 de Mayo y Sarmiento, de 18.00 a 22.00. El torneo comenzó exitosamente el fin de semana pasado, en la categoría futbol, con más de 50 equipos inscriptos. Los ganadores clasificarán para el Torneo Provincial Evita. Más información al 4-300342.

No hay comentarios: