miércoles, 20 de mayo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 20 de Mayo de 2009

DESDE MAÑANA LA DIRECCIÓN DE FAMILIA ATENDERÁ EN SU NUEVO EDIFICIO.


La Dirección de Familia Municipal informa que a partir de mañana de 08.00 a 13.00 comenzará a atender en su nueva sede de avenida Juan B. Justo 961. En ese horario, se recibirá a beneficiarios de la capital del Programa Familias por la Inclusión Social. La repartición también ofrece asesoramiento legal sobre regularización dominial de terrenos, entre otros servicios.

EMBELLECEN PLAZA SAN MARTÍN.

La Municipalidad colocó 600 petunias en la Plaza San Martin, en el marco de los trabajos que realiza a diario para embellecer las plazas y parques de la ciudad. Hoy se plantarán 600 pensamientos en plaza Belgrano. La Dirección de Espacios Verdes, que efectúa estos trabajos, solicitó a los vecinos cuidar las plazas para mantener en condiciones los espacios públicos de recreación.

CLAUSURAN FIESTAS CLANDESTINAS.

Por realizar fiestas sin habilitación municipal la Dirección de Producción y Saneamiento Ambiental clausuró un club en Monteagudo al 900, un colegio de San Lorenzo al 2.900 y una cancha de padle en Marcos Paz al 2.600. En tanto clausuró un bar en Adolfo de la Vega al 400 por ruidos molestos. Para realizar eventos los interesados deben pedir permiso en la DIPSA, Alberdi 230, con 10 días de anticipación. Más información al 430-0616.

JORNADA DE SEGURIDAD VIAL.

Hoy a las 08.30 en la Dirección de Transito Municipal, Buenos Aires 79, se realizará una reunión sobre seguridad vial con integrantes de la Escuela Especial de Sordos, la Junta Provincial de Discapacidad y el taller Luis Braille para adultos. El encuentro se realizará en el marco de un plan de educación vial que la repartición esta desarrollando con personas con capacidades especiales.

No hay comentarios: