miércoles, 13 de mayo de 2009

TIEMPO DE PAGOS

MIERCOLES 13 DE MAYO DE 2009
Pago a jubilados y pensionados
Hoy DNI 2 - Mañana DNI 3


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy comenzó el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 873. Cobran los beneficiarios con DNI terminados en 2. Mañana podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 3. Los pasivos que cobran una suma superior a los $873, comenzarán a percibir el haber mensual a partir del 26 de mayo.

Pago a jubilados y pensionados
de ex AFJP


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que, continúa el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (AFJP. Los pasivos podrán percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de junio, sin regirse por ningún calendario particular.

MEDIO AGUINALDO DESDE 15 DE JUNIO
CONTINUA PAGO INCENTIVO DOCENTE

La entrega del dinero correspondiente al medio aguinaldo se concretará a partir del 15 de junio. Los agentes estatales deberán pasar por los cajeros automáticos en tres oportunidades. Es porque además percibirán a comienzos de junio, el 80 por ciento de los haberes de mayo y, sobre el final del mes, el adelanto del 20 por ciento de los emolumentos del período en curso. Los docentes, pueden pasar a retirar de los cajeros automáticos el incentivo docente correspondiente al sexto pago del primer semestre de 2008.

Becas universitarias y terciarias
Desde la próxima Semana


Este año se renovará el beneficio a los 9 mil universitarios y 4 mil terciarios, que aprobaron al menos tres materias del ciclo académico 2008. Las becas que en 2009, se den de baja no serán reasignadas.

No hay comentarios: