martes, 26 de mayo de 2009

TIEMPO DE PAGOS


MARTES 26 DE MAYO DE 2009

Pago a jubilados y pensionados
Mañana Martes DNI 0 y 1


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde HOY 26 de Mayo, continúa el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma mensual de $ 873. En la oportunidad cobran los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1......Mañana miércoles 27 podrán cobrar quienes posan documentos terminados en 2 y 3.-

20 % SUELDO DE ESTATALES
SE DEPOSITO HOY


Desde el Ministerio de Economía, se informó que HOY martes 26, comenzó el depósito del 20% del sueldo para el personal de la Administración central, Poder Legislativo, Tribunal de cuentas, quienes podrán pasar mañana a cobrar sus haberes por cajeros automáticos y Mañana miércoles 27 se depositará para Poder Judicial y Seguridad.

PLANES Y PROGRAMAS
SE COMPLETA EL PAGO


Desde el Ejecutivo provincial, informó que DESDE HOY martes 26 de Mayo se completa el pago de Programa de Entrenamiento para el Trabajo-PET-, Programa de Empleo Comunitario-PEC- y Plan Jefas y Jefes de Hogar a beneficiarios con terminación de DNI 8 y 9. En todos los casos las personas deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin.

Becas universitarias y terciarias
Desde hoy Martes 26


Desde la Secretaría de Planeamiento se informó que a partir de hoy martes 26 de Mayo, comienza el pago de las becas universitarias y terciarias. El cronograma se efectuará de la siguiente manera: Quienes posean apellidos que comiencen con la letra C, en Esquina Norte; En tanto que en Casa Central se pagará a quienes tengan apellidos que comiencen con las letras A, B, en horario de 08.00 a 14.00.

Pago a jubilados
de ex AFJP


Continúa el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (AFJP). Los pasivos podrán percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de junio, sin regirse por ningún calendario particular.

MEDIO AGUINALDO
DESDE 15 DE JUNIO


La entrega del dinero correspondiente al medio aguinaldo se concretará a partir del 15 de junio. Los agentes estatales percibirán a comienzos de junio, el 80 por ciento de los haberes de mayo y, sobre el final del mes, el adelanto del 20 por ciento del período en curso.

No hay comentarios: