viernes, 8 de mayo de 2009

TIEMPO DE PAGOS

VIERNES 08 DE MAYO DE 2009
TIEMPO DE PAGOS

Sueldo a estatales
Se paga el 80%

Tesorería de la provincia, informó que desde hoy , se realiza el pago del 80% de los haberes del mes de abril para personal que se desempeña en la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.), en Comunas Rurales y en el SIPROSA. En tanto que hoy se realizó el deposito para los Docentes Privados (Primarios Privados- Secundarios y Terciarios Transferidos), Municipalidades del Interior y Municipalidad de San Miguel de Tucumán, quienes podrán pasar a cobrar sus haberes mañana sábado.

Pago a Jubilados
Desde el 11 de mayo


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 11 de mayo, comenzará el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 873. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0. Los pasivos que cobran una suma superior a los $873, comenzarán a percibir el haber mensual a partir del 26 de mayo.

Pensiones no Contributivas
Hoy DNI 8 Y 9


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy se realiza el pago de Pensiones No Contributivas, a beneficiarios cuyos DNI, terminen en 8 y 9.

Jubilados y pensionados
Pago a ex AFJP


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que se está realizando el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (AFJP). Los pasivos podrán percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de junio, sin regirse por ningún calendario particular.


Programa Familias Críticas
Tarjetas disponibles


El Ministerio de Desarrollo Social informó a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, que está habilitada la carga de las Tarjetas del programa "Familias Críticas"; para beneficiarios del Gran San Miguel de Tucumán y de municipios y comunas del interior. Las personas que percibían el monto de $45, a partir de la fecha de recarga recibirán $52 y los que cobraban $55, percibirán $65.

JUBILACION POR INTERNET
TRAMITES A TRAVES DE LA WEB


Es para aquellas personas a las que les falte dos años para jubilarse.
El primer sueldo se podrá cobrar a los 60 dias.
El objetivo es acortar los tiempos, brindar un servicio sin necesidad de perder tiempo en trámites burocráticos.

PAGO DE BOLETA DE GAS CON DESCUENTO
UNICAMENTE EN GASNOR

Ante las numerosas consultas recibidas en la Defensoría del Pueblo de Tucumán, vinculadas al pago de la actual factura de Gas, el Ombudsman, Dr. Jorge A. García Mena aclaró que a los efectos de que aquellos usuarios que requieran la separación del cargo establecido por Dec. 2067/08 y pagar solo sus consumos, deben hacerlo "únicamente en GASNOR", hasta tanto dicha empresa autorice el pago con descuentos en las instituciones bancarias, así mismo se recuerda que aquellos que hayan abonado la totalidad de la factura y quieran solicitar la restitución de lo pagado en concepto de cargo Dec. 2067/08 pueden solicitar en la sede de la Defensoría, Balcarce Nº 64, el formulario correspondiente para tal fin, o bien bajarlo de la Pagina Web: www.defensoriatucuman.gov.ar

No hay comentarios: