viernes, 22 de mayo de 2009

LEGISLATURA APROBO EL TRASPASO DEL HIPODROMO A LA CAJA POPULAR


En la sesión de ayer, que concluyó sólo en 5 horas, con un temario de 10 puntos, el parlamento tucumano, aprobó el traspaso de los terrenos del hipódromo a la Caja Popular de Ahorros (CPA). La iniciativa sancionada prohíbe la enajenación del inmueble, pero faculta a la Caja a “dar de baja, permutar o enajenar aquellos bienes que resulten inutilizables, obsoletos y los que se hayan amortizado por su uso”. A su vez, se intima a la Caja y el Jockey Club (quien tiene la concesión del hipódromo) a acordar los nuevos términos por los cuales se regirá la relación contractual, incluida la reformulación del canon mensual, que hoy es de 40 mil pesos. La transferencia, no incluirá al personal del Jockey Club. En este sentido el interventor de la entidad crediticia del Estado, Mario Koltan, adelantó que las mejoras que se realicen en el lugar se afrontarán con recursos genuinos y que el traspaso del club hípico, permitirá fortalecer la actividad, los trabajos y gastos de la Caja y repercutirá en beneficio de miles de tucumanos.

EL PRESIDENTE OBAMA RESALTO EL ESFUERZO DE LA ARGENTINA


Obama envió una carta de felicitaciones

El presidente de EE.UU. le envió una carta a Cristina para saludarla con motivo del 25 de mayo. En la misiva, el jefe de Estado norteamericano manifiesta que "como democracias dedicadas a la defensa de los derechos humanos y las libertades fundamentales tenemos la responsabilidad compartida de promover estos valores a través del hemisferio y del mundo".

SE VIENE EL GP DE FORMULA 1 EN MONACO


El paradisíaco circuito de Mónaco será escenario la F-1

Por una nueva fecha del calendario 2009, se disputará el próximo domingo el Gran Premio de Mónaco, antigua y tradicional competencia de la categoría. En la primera jornada de entrenamientos brillaron Barrichello y Rosberg.

HECTOR RIVOIRA TRABAJA CON VISTAS AL ENCUENTRO CON FERRO


El plantel trabajó ayer por la mañana en el estadio y Rivoira comienza a definir el equipo que visitará el lunes a Ferro. Montiglio ingresaría por Damián Musto y esa sería la única modificación que haría el DT.En la práctica los suplentes le ganaron a los titulares 3 a 1.

BAJA FEMENINA EN EL BOXEO: SE RETIRA DE LA ACTIVIDAD LA "TIGRESA" ACUÑA


La "Tigresa" se dedicaría a la política

La campeona mundial supergallo de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo anunció su retiro de la actividad deportiva profesional para fines de este año, ya que consideró que su carrera está cumplida.

BOCA ELIMINADO DE LA COPA, SE FUE SILVADO DE LA CANCHA


Boca se quedó sin copa y campeonato
El xeneize cayó por 1 a 0 en La Bombonera. Diego De Souza, a los 27 minutos del primer tiempo, anotó el gol para Defensor , que en cuartos de final enfrentará a Estudiantes.

No hay comentarios: