viernes, 22 de mayo de 2009

RICARDO CARUSO LOMBARDI SE SINCERA AL ESTILO DE ROBERTO GALAN: "DURANTE 10 AÑOS TUVE UN BOLICHE PARA SOLAS Y SOLOS"

El DT de Racing no tiene pudor en contar por los trabajos que pasó antes de ser un profesional en el deporte.



Futbolista del montón, se considera un tipo de barrio. Un poco payaso y muy charlatán, como técnico paso por varios clubes de la B hasta que diego Maradona lo recomendó para dirigir Argentinos Juniors. Hoy, a Ricardo Caruso Lombardi no le da vergüenza contar los trabajos que realizó antes de ser reconocido en el ambiente futbolístico: “Formé más parejas que Robert Galán”.

“Durante 10 años tuve un boliche para solos y solas en Palermo”, recordó Caruso en una entrevista a Pronto. Además vendió letreros, cervezas, trapos de piso, baldes, palanganas y terminó la secundaria sin llevarse ninguna materia. “Todo esos trabajos los hice a la par del fútbol, porque al jugar en la B no ganás un sope", agregó.


Al frente de Racing, el entrenador se considera generoso con los jugadores. De hecho, explica los sorteos que realiza en los entrenamientos para sacar lo mejor de cada jugador en cada partido. “Ayer sorteé cinco buzos, 11 dvds, un sommier y esta semana hay un reloj y unos anteojos de sol” , contó.MINUTO UNO

No hay comentarios: