jueves, 21 de mayo de 2009

LA GUERRA DEL RATING: CRISTINA VS CRISTINA



Anoche, para el comienzo de su ciclo, “Un tiempo después”, Soledad Silveyra entrevistó a la Presidenta de la Nación. Enterate si la verdadera Cristina le ganó, en rating, al personaje compuesto por Martín Bossi para “Gran Cuñado”.

En el debut 2009 del ciclo que Soledad Silveyra conduce por Telefe, la animadora entrevistó a Cristina Kirchner, la Presidenta de la Nación, quien desde hace algunos días es caricaturizada por el genial imitador Martín Bossi, para el segmento que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece.


Con la frialdad propia de los números y las diferencias circunstanciales que implica la comparación entre dos ciclos dispares en cuanto a su contenido, El Diario del Espectáculo juega a contraponer el promedio general obtenido por la falsa “Cristina”- presentada el día del debut de “Gran Cuñado”-, con el pico máximo de audiencia realizado anoche por la entrevista a la Presidenta real en “Un tiempo después”, el envío que conduce Soledad Silveyra por Telefe.

En aquella oportunidad, en el arranque de “Gran Cuñado”, Martín Bossi posicionaba a la “Cristina” de látex con un pico de 33.8 puntos de rating.

Anoche, en “Un tiempo después”, la entrevista a la verdadera Cristina, la Presidenta de los argentinos, alcanzó un pico máximo de audiencia de 17.5 puntos de rating, realizados a las 23:56 hs, casi la mitad del número arrojado en “Gran Cuñado” por el genial imitador.


SI CRISTINA FERNANDEZ LE DICE NO, MIRTHA LEGRAND QUIERE A CLETO COBOS EN SU MESA



La producción de La Chiqui está intentando tener a Cristina Fernández de Kirchner en los almuerzos.
Desde hace dos años que lo están intentando y no pueden lograrlo, ahora el equipo de la diva está pensando en llamar al vicepresidente.

No existen pero que las hay, las hay

Las “Brujas” se reunieron en secreto




Anoche, Moria Casán, Nora Cárpena, Graciela Dufau y Thelma Biral se reunieron en el Multiteatro.
Las actrices están esperando saber cual será la quinta mujer que se sumará al elenco, ya que Graciela Borges dijo que no.


Fátima Flores
“Con Nazarena tuve un entredicho pero ya está todo aclarado”




La actriz dialogó con Primiciasya.com y explicó cómo fue la discusión que tuvo con Nazarena Vélez, su compañera de elenco en “Celebra la risa”.
Además, Fátima se refirió a la gran repercusión que está teniendo el Gran Cuñado y su personificación de Nacha Guevara.

Pablo, Pachu y el Ogro Fabbiani deliraron en el regreso de Deportes en el Recuerdo



Los humoristas rosarinos volvieron a Showmatch con uno de los scketch más festejados de épocas pasadas. El programa "Deportes en el Recuerdo" conducido por Vidaña y Molfino esta vez contó la historia de los hermanos Cruz que empezaron su carrera en River junto al Ogro Fabbiani. Del desopilante relato participaron Evita y Perón, Chávez, Amalia, Sofovich, Adelfa y Reynaldo. Todo terminó con la tradicional "hecatombe".

No hay comentarios: