lunes, 25 de mayo de 2009

AUMENTO DEL 15 % A EMPLEADOS ESTATALES


El intendente de la Capital Domingo Amaya anunció que la comuna va a adherir al incremento salarial del 15 por ciento anunciado por el gobierno nacional y apoyado por la administración de José Alperovich. En diálogo con la prensa durante una actividad oficial, el jefe comunal dijo que "es una ayuda importante para los empleados". De todas maneras, indicó que espera conocer en detalle la medida para adaptarla las necesidades de la Municipalidad.

Amaya reconoció que "seguramente nos gustaría dar más, pero es una ayuda importante para los empleados". Sobre el particular, defendió la política salarial encarada por la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, "en un marco de recesión a nivel internacional".

El intendente destacó además desde el gobierno nacional "nos aprobaron seis proyectos para módulos y mejoras habitacionales por 3,5 millones de pesos".

En tal sentido, agregó que los proyectos se van a gestionar "a través de cooperativas, manteniendo dos roles importantes: mejor calidad de vida para los vecinos y generar trabajo".

Asimismo, indicó que se habilitó la partida para la puesta a punto de la avenida Francisco de Aguirre "que unirá Lomas de Tafí con la Capital". "Son 32 mil metros cuadrados de hormigón que nos va a solucionar el problema de conectividad con Lomas de Tafí y evitar los cuellos de botella en la Diagonal", dijo Amaya, quien precisó que esta obra tendrá un costo aproximado de 6,5 millones de pesos.

El jefe comunal puntualizó que "más allá de los valores, lo más importante es generar mano de obra para la gente".

Con relación al panorama electoral para el 28 de junio, indicó que "la gente debe votar con memoria; los que hoy te hacen propuestas desde la oposición, les han mentido". "En cinco años hemos hecho lo que no se hizo en 30 años; viene un período eleccionario, pero nosotros no estamos trabajando porque estamos en elecciones, porque trabajamos para las futuras generaciones", concluyó.



VIENE A TUCUMAN ALFREDO DE ANGELIS


El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angelis, vendrá a Tucumán, el próximo Martes 26 de Mayo en apoyo al productor candidato a Diputado del Acuerdo Civico y Social, Juan Casañas. Arribará a la provincia alrededor de las 8.00. Desde las 9.00 visitará algunos medios. A las 10.30 brindará una conferencia de prensa en la Federación Económica de Tucumán.11:30 realizará una caminata por el centro; 13:30 visitará Concepción donde se realizará un acto con almuerzo.16.00 estará en Simoca, visita al intendente.17.00 hs.Banda del Río Salí, recorrido en caravana.19:00 hs. Alderetes, recorrido en caravana.20:30 hs. La Ramada, acto, cena y cierre

No hay comentarios: