martes, 12 de mayo de 2009

ARRANCO "GRAN CUÑADO" POR EL 13 CON MARCELO TINELLI

Los primeros en entrar fueron Néstor, Mauricio, Julio César Cleto, Alfredo, Francisco y Lilita.



Para alegría de mucha gente y de pocos políticos, arrancó esta noche en Showmatch la parodia que mezcla a GH con los personajes de la política: “El Gran Cuñado 2009”. Antes de presentarlos, Marcelo Tinelli anunció que los personajes eran Cristina, Nacha, Alicia, Aníbal, Guillermo, Hugo, Luis, Sergio, Luis, Felipe, Carlos, Lilita, Daniel, Francisco, Lilita, Alfredo, Julio, Mauricio y Néstor.

Justamente, el primer participante que presentaron fue Néstor que sobre su candidatura dijo: “Quisimos dar la lista al final de todo, como Caruso (Lombardi, DT de Racing)”. El segundo fue Mauricio.Apenas llegó criticó a las candidaturas testimoniales. “Es como un test de alcoholemia testimonial, te lo hacen a vos y le sacan el auto al de atrás”, ironizó.

El tercer participante, vicepresidente, radical e hincha de River, llegó Julio César Cleto, un personaje dubitativo, inseguro y que no sabía bien qué hacía ahí. Alfredo fue el cuarto, sin su diente y con aire campechano, advirtió para los otros participantes “minga me van a ver de rodillas”.

Luego, llegó el “colorado” Francisco, con su símbolo chino en el cuello, la tabla del 9 tatuada en una pierna y aire ganador.”Mis abuelos eran inmigrantes, y con esfuerzo hicieron Casa Tía. Yo empaquetaba fideos. Yo soy un tipo común… con dos Porsche en el garage”.

La sexta llegar fue Lilita, quien afirmó que anoche “Dios me llamó por teléfono y me dijo que en la provincia venimos muy bien”. El tiempo del programa no alcanzó para más, y Tinelli prometió para mañana la presentación de “la Presidenta” y los otros personajes, hasta que los 19 ingresen a la casa del Gran Cuñado.

Los humoristas que encarnan a los políticos de este reality son:

-Cristina Fernández y Mauricio Macri: por Martín Bossi
-Néstor Kirchner y Fernando De la Rúa: por Freddy Villarreal
-Aníbal Fernández: por Carna
-Felipe Solá: por Sebastián Almada
-Guillermo Moreno: por el Turco Naim
-Sergio Massa: por Mariano Iúdica
-Daniel Scioli: por Jorge Fossetti
-Luis D`Elía: por Claudio Rico
-Hugo Moyano: por Toti Ciliberto
-Luis Juez: por Fernando Ramírez
-Carlos Reutemann: por Alvaro "Waldo" Navia
-Francisco de Narváez: por Roberto Peña
-Julio Cobos: por José María Listorti
-Alfredo de Angeli: por Martín Campilongo
-Alicia Kircner: por Gladys Florimonte
-Lilita Carrió: por Mauricio Jortack

SUSANA GIMENEZ: "MARCELO ES UN ASQUEROSO...ME DECEPCIONO MUCHO"



cosas del rating
Susana Giménez anunció que este año solo realizará un show nocturno dominical por la pantalla de Telefé y acusó a Marcelo Tinelli de "ser un asqueroso" con ella.

¿Qué pasó entre los dos pesos pesados de la televisión?

En sendas charlas con Radio 10 e "Intrusos en el espectáculo" (América), Giménez aclaró que no estará de lunes a viernes en la pantalla de Telefé, sino que lo hará los domingos a la noche durante dos horas.

“A mí me gusta, yo lo hice hace unos años. Una vez había hecho martes y domingos, y fue muy bueno. Yo no pensaba hacer nada este año y al final quedamos que con una vez por semana estamos bien", precisó. El programa, una idea que Giménez le propuso a las autoridades de Telefé, empezaría a fines de junio aunque todavía no está confirmado, en el horario de las 21 por el canal de las pelotitas.

“Estoy escribiendo sobre el programa. Quiero que haya musicales con artistas nacionales e internacionales, humor, un premio increíble y una hiperentrevista. Vamos a ver si el canal me da la 'mosqueta'", agregó. La actriz y animadora consideró que la experiencia será rendidora, porque "podré producir el programa tranquila y disfrutarlo. Hacerlo los domingos me dará calma. Yo hace 22 años que lo vengo haciendo a diario y esto debe ser totalmente distinto".

"Sé que los domingos voy a medir bien. Mis amigos me dijeron que les voy a ayudar a superar la depre del domingo a la noche, también a los chicos que se bajonean porque saben que tienen que ir al colegio", explicó. Consultada por los panelistas de "Intrusos" sobre Marcelo Tinelli, Susana fue contundente: "Marcelo estuvo asqueroso conmigo, lo voy a matar, me decepcionó mucho. El era mi amigo y se puso a gastarme y a criticarme".

"Antes íbamos a comer juntos pero me alejé cuando se burló de mí. El no puede competir con una mujer, él es el hombre más importante de la TV argentina y yo soy la mujer número uno de la TV argentina. Le pedí que la cortara conmigo", confesó.

"Sentí una revancha el año pasado cuando le ganamos en el último programa y la verdad es que lo disfruté",se explayó. Sobre la presencia de Antonio Gasalla en su ciclo, Susana dijo creer que "Antonio no se va a quedar conmigo, a él le gusta ser único. En lo de Tinelli hay mucho cómico y, en cambio, él sabe que no hay muchos dúos como el nuestro".

"Yo me aguanto todo lo que Antonio me pregunta y las veces que me gasta. A Antonio le hago la segunda como Javier Portales le hacía a Alberto Olmedo y como bromeaban Olmedo y (Jorge) Porcel. Dejo que Antonio se luzca porque a la gente le divierte lo que hace Antonio", ejemplificó. En referencia a su salud, Susana dijo que "ya estoy bien, bárbara. Ahora tengo las clases de fisioterapia y dos semanas de rehabilitación. En realidad es una cosa ambulatoria, pero como me operé a la noche para que no haya mucha gente, decidí quedarme a dormir". Télam


El presidente es su fan
Susan Boyle le dijo "no" a Obama




Susan Boyle, la británica de 48 años que se convirtió en la sensación musical de su país y que revolucionó el sitio de videos YouTubetras participar en una concurso televisivo de nuevos talentos, le dio vuelta la cara al presidente de los Estados Unidos. ¿Qué pasó?

Boyle rechazó una invitación de Barack Obama para acudir a un acto en Washington. Según el diario News of the world, la Casa Blanca pretendía que Susan cantara durante una cena de gala que reúne cada año a la Asociación de Corresponsales del país y cuyas invitaciones están muy cotizadas. Pero ella le dijo que “no”.

Es que la cantante prefirió no sumarse al evento porque la invitación le produjo un "estado de shock y muchos nervios". Ella prefiere quedarse en su casa con su gato Pebbles y viendo en la tele el programa que la hizo famosa, cuenta el diario.

No hay comentarios: