martes, 12 de mayo de 2009

"SERIA UNA LOCURA GANAR 4 BANCAS EN DIPUTADOS"


El gobernador cree que la mejor campaña es la apertura de obras
El gobernador le bajó el tono al triunfalismo de la campaña electoral, al decir que "sería una locura" que el Frente para la Victoria obtenga cuatro de las cuatro bancas de diputados nacionales que se ponen en juego. "Eso sería mucho, sería el 100 por ciento", aseguró el primer mandatario, quien predijo que la campaña electoral que comienza hoy será "en paz y tranquilidad".

"MAS DE UNO ES GANAR"

Beatriz Rojkés: "llevamos un Gobierno de 6 años donde todas las propuestas están a la vista"

Lo dijo tras las declaraciones del gobernador Alperovich, quien dijo que "sería una locura" que el Frente para la Victoria obtenga cuatro de las cuatro bancas de diputados nacionales que se ponen en juego.


La candidata a Senadora por Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, se mantuvo en la misma línea del su esposo, el Gobernador José Alperovich al referirse a los resultados que podrían obtener en las próximas elecciones.

Mientras que el mandatario provincial opinaba este lunes que "sería una locura" conseguir las cuatro bancas de diputados nacionales que se ponen en juego, la legisladora nacional consideró que con más de una banca se puede considerar el triunfo del oficialismo.

"Más de uno es ganar", señaló a la prensa al ser consultada si podría considerarse una derrota consiguiendo tres bancas.

Abocada plenamente a la campaña, la titular del PJ tucumano dijo: "llevamos un Gobierno de 6 años donde todas las propuestas están a la vista, donde nuestra provincia ha crecido en estos seis años".

Respecto a la convocatoria que surgió desde Fuerza Republicana a un debate público, respondió: "lo tendría que pensar, pero generalmente no tengo opinión, pero seguramente que yo con el bussimo no creo poder debatir, no puedo llegar a ningún acuerdo, es lo más probable, pero de todas maneras habría que ver los términos de la invitación".

La diputada nacional no quiso opinar sobre otros candidatos y al respecto argumentó: "yo creo que he demostrado en estos años de que me ocupo de lo mío, de mi proyecto, de mi trabajo, no me da el tiempo para fijarme en otros candidatos y no quisiera que lo vean a esto como soberbio, sino que me lleva mucho tiempo recorrer la provincia, estar con la gente y colaborar.

"La verdad que trato de mantenerme lo más traquila posible porque nuestra tarea como Gobierno nos lleva mucho tiempo como para distraerme en otras cosa que no me dan beneficios a mí en lo personal", enfatizó la candidata.


RICARDO BUSSI DIJO QUE PINCHETI DE SIERRA MORALES LE SOLICITO DINERO PARA SER CANDIDATA


La información fue confirmada por el legislador Ricardo Bussi, candidato a senador en primer término por Fuerza Republicana, quien manifestó que en caso de que la ex afiliada a FR Delia Pincheti de Sierra Morales, quiera negarlo, cuenta con la documentación correspondiente para hacerla pública en el momento que alguien lo requiera. Bussi, se mostró extremadamente molesto con Pinchetti de Sierra Morales por traicionar al partido, sumándose a las filas de los ex funcionarios mirandistas Antonio Gerrero y Enrique Romero, cuando FR, le dio la posibilidad de crecer políticamente como diputada y senadora. Por último el legislador manifestó que Pinchetti de Sierra Morales, habrá recibido de la Unión Pro Federal, la suma de dinero que la convención del partido categóricamente le negó.

No hay comentarios: