miércoles, 20 de mayo de 2009

CRISTINA Y NESTOR NOMINADOS EN "GRAN CUÑADO"



Anoche los personajes que representan a La Presidenta de la Nación y su marido quedaron nominados en la casa de Gran Cuñado. Además de la pareja, Hugo, Luis y Nacha, también aguardarán la decisión del voto telefónico.

En Gran Cuñado, el segmento del ciclo que conduce Marcelo Tinelli para la pantalla de El Trece, una nueva gala se nominación tuvo en vilo a los participantes dentro de La Casa más famosa de Ideas del Sur.
Durante la gala, Hugo (Moyano) fue el primer nominado del reality. Luego, lo seguiría Luis (D elía) y Nacha, para continuar con la nominación de Néstor (Kirchner). En última instancia, Cristina, nuevamente fue elegida por los votos de la gente para sumarse a la lista de los nominados que podrían abandonar la casa de Gran Cuñado. ¿Quién se irá esta vez?

Marcelo Tinelli actuó con “Los Midachi”, con picos de 32.3 puntos

Anoche, el conductor volvió a irrumpir en la actuación.
Esta vez, el hincha de San Lorenzo realizó un sketch con el trío santafesino.
Como lo hiciera en el primer envío del ciclo 2009 con Guillermo Francella, anoche, Marcelo Tinelli, se quitó las ganas de actuar, esta vez, con el trío Midachi.

Tentado hasta las lágrimas, el conductor estrella de Canal Trece, participó del sketch propuesto por los santafesinos, quienes hasta se dieron el lujo de improvisar, ante el propio asombro de Tinelli.

Con olvidos de letra en el guión del sketch, Midachi arrancó las carcajadas de los espectadores.

La participación de Tinelli, por su parte, se vio claramente afectada por el ataque incontenible de risa que los cómicos sonsacaron del conductor. En el sketch también participó Adabel Guerrero.
El sketch realizó picos de 32.3 puntos a las 23:15 hs.

SOFIA SAVOY, LA LOLITA FLOGGER ES TAPA DE REVISTAS Y NO PARA DE TRABAJAR

Sofía con Cristhian Sancho

La carrera de Sofía Savoy avanza a toda velocidad: desfila, hace producciones de fotos y será la imagen de un celular.

La agenda de la "lolita" está más que completa.


La semana empezó bastante agitada para Sofía Savoy, la "lolita" Flogger que ya se dio el lujo de desfilar en las escalinatas del hotel Howard Johnson Mayorazgo junto al staff de modelos de Leandro Rud y figuras como Jesica Cirio y Alejandra Maglietti.

Su representante, Martín Ramacioni, le cuenta en exclusiva a que ayer lunes Sofía hizo una producción de fotos muy importante para la productora de Diego Gvirtz para el programa "Duro de almorzar", y a la tarde tuvo otra producción de fotos en Puerto Madero.

"Después de haberse presentado en Colonia, Uruguay, en un desfile muy top para la firma más importante de jeans, fue convocada para ser la imagen de un celular muy conocido en su formato mini PC y navegador -relata Ramacioni-. Su fotolog(que tuvo más de 40 mil visitas sólo el día sábado pasado) contará con un dispositivo especial directo a su teléfono, donde entre sus visitantes se sortearán dos aparatos por semana".

Además, la "lolita" será la tapa de la revista 15 años, que sale en breve: "Esta producción se realizó hace una semana y esa revista fue la que consagró su imagen", señala su representante.

Y para cerrar una semana con mucha actividad, Sofía está convocada nuevamente a desfilar con el staff de Leandro Rud en un mega desfile en el 8vo. piso del Hotel Internacional Howard Johnson de Paraná, este viernes 22 junto a Victoria Vanucci, Melina Pitra y Alejandra Maglietti, entre otras figuras, donde pasarán diseños exclusivos de Victoria de la Canal y Jorge Ibáñez todo bajo la coordinación de Héctor Vidal Rivas y con la conducción de Jorge Rial.


FABIAN RODRIGUEZ PIENSA CASARSE CON NAZARENA Y TENER 2 HIJOS



El nuevo novio de la vedette habló sobre el romance que está viviendo con ella.

Entre Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez hay una amistad que viene de hace varios años, aunque un mes y medio atrás ellos dejaron de ser amigos para formalizar una relación de noviazgo que ya está dando que hablar.

Luego de que aparecieran fotos de la pareja, la confirmación de ambos y la opinión de todas las ex de Rodríguez, el nuevo novio de Naza habló en exclusiva con .

Aunque dijo que le daba “un poco de vergüenza” hablar sobre su vida privada, no pudo ocultar su amor por Nazarena.



Y parece que las cosas andan tan bien que este hombre con fama de mujeriego ya está pensando en dar el siguiente paso.

“Ahora te diría que me casaría con ella y tener un hijo, ¿por que no? A mí me gustan los chicos, dos más tendría”, confesó Fabián, que ya tiene dos hijos de una relación anterior.

“Mi hija mujer no me dice nada pero le da cosita, tiene vergüenza por la exposición. Lo bueno es que nos llevamos bárbaro y nos conocemos todos, sus hijos con los míos”, explicó Fabián.

Por el momento, ellos tienen planeado realizar un viaje en pareja a Brasil durante el fin de semana largo, tal vez para alejarse de todas las ex de Rodríguez que están saliendo a opinar sobre su nuevo romance.

“Terminé bien con todas”, garantizó el nuevo novio de Naza en referencia a sus ex parejas. “Silvina, la profe, me llamó y me preguntó si era verdad, así que es mentira eso que dijeron que se enteró por la televisión”.

Por otro lado, Fabián Rodríguez considera que su relación con Nazarena es distinta porque ellos tienen “la misma forma de pensar”. “No nos peleamos porque nos conocemos mucho y Nazarena sabe todo sobre mí”, aseguró.

E S C A N D A L O
ENOJO DE FATIMA FLOREZ, QUIEN INTERPRETA A NACHA EN "GRAN CUÑADO"


La imitadora de Nacha Guevara en Gran Cuñado tuvo un altercado verbal con Nazarena Vélez.

La causa de la discusión habría sido las ausencias de la artista por causa de su participación en el reality.


La imitadora de Nacha Guevara en Gran Cuñado tuvo un altercado verbal con Nazarena Vélez. La causa de la discusión habría sido las ausencias de la artista por causa de su participación en el reality.

Por causa de su participación en Gran Cuñado, en donde parodia a Nacha Guevara y por algunas reuniones de producción que tuvo que tener, la imitadora Fátima Florez, tuvo que faltar a uno de los ensayos de "Celebra la risa".

Esta situación enojó sobremanera a Nazarena Vélez (productora de la obra), y Fátima admitió que tuvo un cambio de opiniones con la rubia, por causa también de algunos términos fuertes en la letra de su papel, los cuales no comparte, en los que se habla mal de Moria Casán.

En ese marco, Fátima admitió que Nazarena tiene un carácter fuerte, y deslizó por lo bajo que para ella, lo que vende es un programa de 40 puntos, que es Show Match, y que está muy interesada en darle más bolilla al programa de Marcelo Tinelli.

Fuente: Agencia Nova.

No hay comentarios: