viernes, 8 de mayo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD


Viernes 08 de Mayo de 2009

MEJORAN EL ACCESO A ESCUELA ALFONSINA STORNI.


La municipalidad inicio de la pavimentación del pasaje República del Líbano entre Berutti y Ricardo Rojas, en San Cayetano. La obra forma parte del programa para mejorar el acceso a la escuela Alfonsina Storni, ubicada en Ricardo Rojas al 300. El plan comprende pavimentar 8 cuadras en la zona del establecimiento. Las obras fueron supervisadas ayer por el Intendente Domingo Amaya que hoy inspeccionará trabajos de pavimentación en el barrio Ejército Argentino.

CONTROL DE HUMOS CONTAMINANTES.

La Municipalidad clausuró dos unidades de la línea 18 y una de la línea 19, por emitir excesiva cantidad de humo contaminante, nocivo para la salud. Además, una unidad de la línea 19 fue enviada al corralón municipal ya que el chofer no exhibió carnet de manejo y de sanidad. Los operativos, se realizan de manera permanente en resguardo de la seguridad de los pasajeros. Las tareas son efectuadas por las Direcciones de Transporte Público y de Producción y Saneamiento Ambiental.

MAÑANA SE PODRÁ TRAMITAR EL CARNET DE MANEJO.


La Dirección de Tránsito Municipal recuerda a los interesados en obtener o renovar la licencia de conducir que mañana de 08.00 a 09.00, se entregarán 50 solicitudes por orden de llegada. Presentarse en Buenos Aires 72, con DNI o Cédula Federal (original y fotocopias), y carnet anterior si se quiere renovar la licencia. Menores de edad deben estar acompañados por padre o tutor (con DNI) y acta de nacimiento.

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL LUJÁN.

La Municipalidad invita a los vecinos a la Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora de Lujan el próximo domingo a partir de las 17.00 en Don Bosco 2.600. Habrá una misa, y luego, se realizará una procesión. Posteriormente habrá un desfile de gauchos y un festival folcklórico.

No hay comentarios: