miércoles, 27 de mayo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 27 de Mayo de 2009


REVALORIZAN EL ACCESO SUR.


La Municipalidad está revalorizando el acceso Sur de la ciudad, en San Cayetano. Para generar más seguridad para peatones y conductores se colocan 600 metros de guarda rail en la zona donde se intersectan avenida Wenceslao Posse y la autopista. En el mismo sector se limpia el canal San Cayetano y se repararon 302 artefactos lumínicos. También se revalorizan plazoletas San Cayetano y General Belgrano y se está recuperando la carpeta asfáltica en avenida Wenceslao Posse entre el puente del Río Salí y la rotonda Belgrano, entre otros trabajos.

ATENCIÓN DE CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR.

La Dirección de Familia municipal recuerda que a través de su departamento de “Violencia, Mujer y Derechos Humanos”, ofrece atención a niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas discapacitadas que sufren algún tipo de maltrato. También se brinda servicio de foniatría para niños que tienen problemas en el habla por haber sido víctimas o testigos de actos de violencia. Mañana de 16.00 a 20.00 en la repartición, se reunirá el grupo de autoayuda para “Mujeres Maltratadas”. Más información dirigirse de 08.00 a 13.00 a la sede de la repartición ubicada en avenida Juan B Justo al 961.

JORNADAS DE LECTURA PARA NIÑOS.

La Dirección de Cultura Municipal invita a las escuelas y jardines de infantes a participar de jornadas de lecturas, que brinda la Biblioteca Infantil Municipal “María Eugenia Virla” durante todo el año. Solicitar turnos de 08.00 a 13.00 en la Casa de la Cultura, Av. Soldati y Gobernador del Campo o al teléfono 4-282282. Durante las jornadas los niños pueden leer libremente el material de la biblioteca, y participar de actividades recreativas como teatro de títeres y talleres de pintura.

CONFERENCIA DE PRENSA – MARATON POR LA VIDA.

Hoy a las 11.00 en San Lorenzo 441, se realizará una conferencia de prensa para brindar información acerca de “La Maratón por la Vida”, que se efectuará el próximo sábado a las 15.00 en el Parque Avellaneda. La maratón está organizada por la Arquidiócesis de Tucumán y auspiciada por la Municipalidad capitalina.

No hay comentarios: