miércoles, 13 de mayo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 13 de Mayo de 2009

EN AVENIDA AMERICA: LIMPIAN UN KILÓMETRO DE DESAGUES.


La Municipalidad retiró seis camionadas de material como escombros y residuos, durante los trabajos de limpieza de las cámaras de desagüe de avenida América entre Mate de Luna y Santiago. Hoy se está trabajando en el tramo ubicado entre Santiago y Belgrano. Las tareas permitirán despejar aproximadamente un kilometro de desagües, para generar un rápido escurrimiento de las aguas, y prevenir anegamientos en épocas de lluvia.

SEGURIDAD EN ESCUELAS.

La Municipalidad capacitó a 240 directoras de escuelas primarias y jardines maternales de la capital, acerca de las normas que deben cumplir los establecimientos para resguardar la seguridad de los niños. Deben contar con matafuegos y las escaleras con pisos antideslizantes, entre otros requisitos. Mañana a las 09.30 en el Centro Cultural Dorrego se capacitará a otro grupo de 100 directoras. Las reuniones se enmarcan dentro del “Programa de Seguridad Escolar” diseñado por Defensa Civil Municipal para el 2009.

TRAILER DEL CENARA EN BARRIO 360 VIVIENDAS.

La Municipalidad recuerda que el trailer veterinario del CENARA estará hasta el próximo viernes de 08:30 a 17:00, en Jujuy al 4.600, barrio 360 Viviendas. Los vecinos pueden solicitar la esterilización gratuita de sus mascotas. Más información llamar al CENARA 427-9733.

No hay comentarios: