martes, 26 de mayo de 2009

SE FUE HUGO MOYANO DE LA CASA DE "GRAN CUÑADO"



Con un 54.2% de los votos, Hugo Moyano abandonó la casa de Gran Cuñado.
Por su parte, “Néstor”, continúa participando con el 45.8% de los votos de los televidentes.

Anoche, luego de que “Cristina” y “Luis” fueran favorecidos con los votos para su permanencia en la casa de Gran Cuñado, “Hugo” y “Néstor” debieron enfrentarse cara a cara en la eliminación.

Finalmente, tras la votación, Hugo Moyano, con el 54.2 % de los votos, fue el segundo participante en ser expulsado del reality.

Néstor, por su parte, aún permanece dentro de la casa, aunque seguramente, la permanencia otra vez de la Presidenta dentro de Gran Cuñado será tema de debate de todos los programas televisivos, incluyendo los noticieros.

En el momento de la decisión final, el minuto a minuto llegaba a los 19.7 puntos de rating.

MARTIN BOSSI:"ME ENCANTARIA ENCONTRARME CON CRISTINA"



El actor expresó su admiración por la Presidenta

Detrás de Mauricio y Cristina, de Gran Cuñado, se esconde el actor más buscado y el que ha sido centro de millones de miradas en las últimas semanas, Martín Bossi.
El humorista de ShowMatch mantuvo un diálogo en exclusivo con Primiciasya.com y nos contó cómo vive este momento tan especial en su carrera.

¿Cómo estás viviendo el mejor año de tu carrera?

No sé si es el mejor, pero es un buen año. Un año de trabajo en donde participar en los 20 años del programa más importante de la tele, hace que me llene de orgullo. Compartiéndolo con amigos y divirtiéndome a lo grande, eso es un éxito para mí. Después lo otro son como circunstancias, como campeonatos de fútbol, a veces te va bien y a veces no, pero hay que estar conscientes en dónde está parado uno también.

¿Te llevó mucho tiempo para componer a Cristina?

Sí, fue mucho tiempo de trabajo, cuatro meses, más de una hora por día le dediqué. Bastante. Le di un trato especial por la responsabilidad que implicaba la situación.

Cuándo la producción te propone hacer a la Presidenta, ¿pensaste que iba a tener tanta repercusión en todos los medios y no únicamente en los de espectáculos?

No, la verdad si te soy franco, ni se me ocurrió, ni por las tapas se me ocurrió que podría tener una repercusión semejante. Me sorprende todo lo que está pasando. Yo laburo para un programa, para un producto en general. Estoy muy contento por eso, que se hable tanto de un programa de humor como el de Marcelo, que es un tipo re exitoso y que ha hecho tanto en la tele.

¿Crees que Gran Cuñado puede llegar a influir en los resultados de las próximas elecciones?

Mirá, si la gente es inteligente no debería influir. Estamos haciendo una caricatura. Nosotros jugamos, ni siquiera decimos lo que está haciendo Cristina. Es una visión personal de lo que es la Presidenta para mí. Sería gravísimo si pasa eso, hablaría de una pobreza intelectual de los ciudadanos.

¿Se puede llegar a dar un encuentro personal con la Presidenta, ya sean en el programa o que ella te reciba en Olivos?

No, no creo que sea posible, pero en lo personal sería atractivo encontrarme con la verdadera Cristina. Me gustaría que fuese en Olivos para ver dónde vivieron los últimos Presidentes democráticos de la historia ya que no tengo una ideología política formada. Soy un tipo comprometido socialmente. Sería hermoso ir a Olivos, como una excursión.

LA PRIMA TRAVESTI DE VALERIA MAZZA DESFILO PARA ROBERTO PIAZZA



La joven travesti, que saltó a la fama luego de ser descubierta en una marcha del Orgullo Gay en Buenos Aires, desfiló para el reconocido diseñador.
La modelo no pudo asistir en esta oportunidad pero le envió una ramo de flores a Roberto y le prometió que el próximo viernes irá con Gravier a su nuevo show.

El sábado pasado a partir de las 20hs, se realizó un desfile de Roberto Piazza en el marco del evento Silkey Mundial en La Rural, en el cual participó Marian Genne, la prima travesti de Valeria Mazza.

La modelo no pudo asistir en esta oportunidad a dicho evento, pero le envió una ramo de flores a Piazza y le prometió que el próximo viernes irá con su marido, Alejandro Gravier, a su show en Moliere.

Recordemos que en declaraciones a los medios, Mariam manifestó sobre su prima que, “la admira como modelo, como profesional y que tiene uno de los rostros más bellos”.

Además, la travesti dijo que no quiere operarse porque “no puedo saber lo que es ser mujer, pero tampoco me siento hombre”.

Pese a todos los conflictos familiares, Mariam ya forma parte de la farándula argentina y gracias a Piazza puede cumplir el sueño de ser modelo.Diario Popular

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT DESMINTIERON SU SEPARACION



El actor estadounidense asegura que los rumores acerca de la presunta crisis matrimonial y la inminente separación de la pareja no son ciertos.
Además confesó que se encuentra incomunicado desde que su celular se le cayera en el baño hace dos días.

No hay comentarios: