viernes, 29 de mayo de 2009

30 SEGUNDOS DE FAMA EN "GRAN CUÑADO"


Anoche, Marcelo Tinelli presentó el segundo envío de los 30 Segundos de Fama de “Gran Cuñado 2009″. En esta oportunidad, siete participantes de la parodia política de “ShowMatch” mostraron sus destrezas en nuevas facetas. Los encargados de sorprender al público fueron: Francisco (Roberto Peña), Daniel (Jorge Fosetti), Julio (José María Listorti), Alfredo (Martín Campilongo), Cristina (Martín Bossi), Sergio (Mariano Iúdica) y Néstor (Freddy Villarreal).



Cristina Fernández (Martín Bossi) fue la encargada de iniciar el segundo bloque del programa. Tal como Extremista.com.ar lo anticipó, la Presidenta Argentina se puso un ajustado vestido rosa para cantar “Material girl” de Madonna junto a diez enamorados partenaires. Casi finalizando el musical, una estrofa de “No llores por mi Argentina” la dejó sola en medio de la pista hasta que nuevamente se retomó la pista original y los bailarines ingresaron a hacer un cacerolazo hasta que la chica material los derritió con su mirada.

Luego, Mientras Marcelo enviaba a un corte, Cristina movió sus caderas al ritmo de Los Beatles.



"ROMPE PEPE" Y "TONTO Y RETONTO" VOLVIERON A SHOWMATCH



Anoche, Marcelo Tinelli comenzó el nuevo envío de “ShowMatch 20 Años” trayendo a esta vigésima temporada dos clásicos sketches humorísticos de “VideoMatch“: “Rompé Pepe” y “Tonto y Retonto”. Además, la emisión contó con una cámara oculta a la modelo y conductora peruana Delly Madrid, quien pensaba que estaba participando de un programa de cable conducido por María Vázquez llamado “Ave María”.

EL NOVIO DE ROCIO MARENGO SE PUSO CELOSO POR CULPA DE JULIO CLETO COBOS



Rocío Marengo compartió la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” con el trío Midachi y con Belén Francese. Durante el programa, la ex participante de la segunda edición de “Patinando por un Sueño” reveló que Sebastián Viera, su novio, se enojó mucho con ella luego de que salga publicada una foto de ella junto a Julio Cobos, Vicepresidente de la República Argentina y el político que más admira la vedette.

SE TERMINA LA RELACION LABORAL ENTRE GERARDO SOFOVICH Y FLORENCIA DE LA V



Mucho se habló respecto al futuro de la relación laboral entre Florencia de la V y Gerardo Sofovich, finalmente se develó el gran misterio de si seguirán trabajando juntos durante la próxima temporada de verano. La encargada de contar detalles sobre el tema fue nada más y nada menos que Rocío Marengo, quien dio la primicia en “Almorzando con Mirtha Legrand”. Según reveló la co-conductora de “La noche del domingo”, el productor y la vedette no renovaron contrato.

LUIS MIGUEL CARMONA SERIA EL NOVIO DE CECILIA BOLOCCO


Según informa el sitio farandulero.cl, en la noche de del martes 26 de mayo, Cecilia Bolocco visitó el centro de eventos Sala Murano, uno de los boliches más TOP de Chile. A los primeros que saludó la ex esposa de Carlos Saúl Mene fue a Jesús Cardoen y José Puyol, que estaban ubicados en la mesa central del V.I.P., pero con quien habría bailado bailó acaloradamente fue con Luis Miguel Carmona Manaut, un joven de 28 años.EXTREMISTA.COM

No hay comentarios: