lunes, 18 de mayo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 18 de Mayo de 2009

INAUGURAN EDIFICIO DE LA DIRECCIÓN DE FAMILIA.

En avenida Juan B. Justo 961, funciona desde hoy la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario Municipal. El Intendente Domingo Amaya junto a empleados y funcionarios inauguró el nuevo edificio construido en los predios de un ex mercadito municipal que fue revalorizado para nuestra histórica ciudad, con una construcción que destaca su gran valor arquitectónico y patrimonial. Durante 30 años, la repartición atendió a los vecinos en diversos lugares, dependencias municipales y otros alquilados, y desde hoy tiene una sede propia.

MÁS SEGURIDAD VIAL.

La Dirección de Transito Municipal secuestró 2.531 vehículos desde enero hasta el jueves pasado, durante los operativos efectuados para controlar el cumplimiento de las normas de tránsito. Un 90% de los infractores fueron motociclistas que cometieron faltas como no usar casco o no poseer los espejos retrovisores. Desde enero del 2006, el municipio secuestró 17.036 vehículos

NO HABRA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA EN SUTRAPPA.

La Dirección de Transporte Municipal informa que desde hoy y hasta el próximo viernes no habrá atención a los interesados y permisionarios del SUTRAPPA. Únicamente se recibirán las presentaciones que deben realizar por mesa de entradas de la repartición, ubicada en avenida Sáenz Peña 56. Durante esta semana se realizarán actividades administrativas internas a los fines de ofrecer un mejor servicio.

No hay comentarios: