lunes, 25 de mayo de 2009

PERDIO SAN MARTIN Y VOLVIO A LA ZONA ROJA


Gonzalez grita el gol del triunfo
El "Lobo" platense venció por 1 a 0 al ’Santo’ tucumano. El gol fue convertido por Esteban González, de cabeza. Con este resultado el elenco dirigido por Leonardo Madelón se ubica en zona de promoción y la próxima semana enfrenta a Racing.Mientras tanto, San Martín vuelve a la zona de descenso directo y la próxima fecha enfrenta al conflictuado Boca.

VELEZ LE GANO A BOCA Y ASPIRA A SER CAMPEON


El Fortín acentuó la crisis en Boca
El ’Fortín’ `ganó 2 a 0 en Liniers y acecha al ’granate’ en la cima del Clausura. En el segundo tiempo, Hernán López a los 17 minutos y Cristaldo a los 19’ marcaron los goles. Fue expulsado Forlín a los 33’ de la parte final. Triste adiós de Ischia.


EL GRAN PREMIO DE MONACO FUE PARA JENSON BUTTON


Button anotó otro triunfo y es record
El piloto británico Jenson Button, cumpliendo otra destacada performance, inscribió su nombre en el Gran Premio de Mónaco después de un veloz paseo por las calles de Montecarlo. Fue escoltado por su coequiper Rubens Barrichello y por el finlandés Kimmi Raikkonen que llevó a la Ferrari por primera vez en la temporada. Más atrás, en la zona puntuable, se escalonaron: Massa, Webber, Rosberg, Alonso y Bourdais.

River se aprovechó de Independiente en Núñez

El equipo dirigido por Gorosito fue más que el de Américo Gallego y se impuso 2-0, en un clásico de necesitados. Los goles los convirtieron Diego Barrado y Radamel Falcao, a los 30 y 37 minutos del primer tiempo. En el complemento, Falcao y Montenegro erraron un penal cada uno.

No hay comentarios: