viernes, 8 de mayo de 2009

DIEGO MARADONA APOYA LA NUEVA LEY DE RADIODIFUSION


El director técnico de la selección nacional respaldó el proyecto y consieró que "no hace más que pluralizar el deporte", porque permite ver los partidos de fútbol en vivo.

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Diego Maradona, envió una carta donde expresó su apoyo incondicional a la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, que permitiría ver los partidos "relevantes" en televisión abierta. El DT consideró que este punto de la Ley contribuiría a "pluralizar el deporte, sus ejemplos y enseñanzas".

"Me hace muy feliz que todos los argentinos por igual, desde cualquier rincón de nuestro país, puedan ver y disfrutar del fútbol, que tantas alegrías nos brinda", expresó Maradona en su carta. Su apoyo se suma al de periodistas, actores y trabajadores de la cultura que dejaron sus mensajes en el sitio argentina.ar/hablemostodos.

Hasta ahora, la ley actual de Radiodifusión permite la codificación de cualquier encuentro deportivo, pero la nueva Ley prevé que los partidos de fútbol considerados "relevantes" (los de la selección nacional, por ejemplo), puedan ser transmitidos por televisión abierta.

No hay comentarios: