jueves, 28 de mayo de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 28 de Mayo de 2009
SE INICIA REPAVIMENTACION DE CALLE LAS HERAS.


Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará obras de repavimentación en Las Heras entre Lavalle y Lamadrid, incluyendo bocacalle de Lavalle. La Línea 6 desde Las Heras, tomará Lamadrid, 9 de Julio, a su recorrido. Las obras se enmarcan dentro del Programa de repavimentación de 42 cuadras de la capital tucumana.

DIA INTERNACIONAL POR LA SALUD DE LA MUJER.

Hoy a las 09.30 en la Asistencia Pública, Chacabuco 233, la Dirección de Salud Municipal realizará un acto por el “Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer”. Participarán el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y la legisladora Beatriz Ávila, presidenta Comisión de Salud de la Legislatura. Se abordará el derecho de la mujer a tener acceso a los sistemas de salud. El Centro “Santa Águeda”, ubicado en la Asistencia Pública, invita a las empleadas municipales a realizarse los controles, anuales, que son de vital importancia para la prevención de enfermedades de la mujer en el horario de 08.00 a 17.00 de lunes a viernes.

ENTUBAN CANAL PARALELO A CALLE JUJUY.

La Municipalidad está entubando y recuperando el canal paralelo a calle Jujuy en el tramo ubicado entre Américo Vespucio y Magallanes, para mejorar las condiciones sanitarias del sector, donde está ubicado el Centro de Asistencia Comunitaria Nº 9. Los trabajos permitirán que las aguas se escurran rápidamente y generarán mayor seguridad para el tránsito peatonal. Se estima que las tareas finalizarán la próxima semana.

No hay comentarios: