miércoles, 13 de mayo de 2009

LA JOVEN AMIGA DE BERLUSCONI ASEGURA QUE ES VIRGEN



Noemí Letizia es la causa de la furia de la esposa de Berlusconi cuando se enteró de que su marido había acudido el pasado 26 de abril al 18 cumpleaños de la joven rubia en Nápoles cuando ni siquiera había asistido a los de sus propios hijos.



Noemi Letizia, la joven que habría desencadenado la petición de divorcio de la esposa del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, confiesa que es virgen, que tiene novio y que le encanta ir de compras, las cenas, visitar el peluquero y hacerse las uñas.

Noemi Letizia, de 18 años, habló esta semana de su novio, un guapo napolitano llamado Domenico quien es el único -según explica la joven- que le ha dado "un beso verdadero", en declaraciones al semanario "Chi", casualmente de la editorial berlusconiana Mondadori.

Letizia es la causa de la furia de la esposa de Berlusconi cuando se enteró de que su marido había acudido el pasado 26 de abril al 18 cumpleaños de la joven rubia en Nápoles cuando ni siquiera había asistido a los de sus propios hijos, según ella.

Para empeorar las cosas, Noemi dijo a los periodistas que llamaba "papi" a Berlusconi y que él iba a visitarla a Nápoles porque ella no podía acudir siempre a Roma y a Milán.

En medio del escándalo, Berlusconi se defendió a través de los medios e intentó sin éxito recomponer su matrimonio.

Berlusconi explicó su presencia en el cumpleaños de "la hija de su amigo".

En la nota de este martes en Chi, Letizia dijo que "la virginidad es una valor importante" y que todavía no "ha dado el gran paso" y espera que lo que ella llama "la fatídica primera vez" se produzca con su actual novio Domenico Cozzolino.

"Compras, cenas, peluquería y esteticista. Me encanta cuidarme las uñas. Me las dejo crecer y después me las pinto. En esto momento las tengo de color violeta", contestó Letizia sobre sus preferencias.

A Noemi Letizia también habló de su"book" de fotos, que entregó a Berlusconi porque tiene pretensiones de trabajar en televisión.

"Han dicho que he posado semidesnuda a los 15 años, falso. Sólo hace poco tiempo he decidido fotografiarme", aclaró.

No hay comentarios: